Funda LifeProof Nuud para iPhone 5 | Blanca | Nueva a estrenar

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
..........

Última edición por un moderador:

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
privados contestados

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
froskis dijo:
Muy xula
Suerte con la venta
Muchas gracias, bajo mi punto de vista, a parte de ser chula y bonita por fuera, es una de las mejores fundas para proteger el iPhone que se pueden comprar ahora mismo.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡¡¡¡¡REBAJADA!!!!!! -> NUEVO PRECIO: 74€ con envío gratis por mensajería.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rebajada a 69€ con envío gratis

callahanmg44

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Impresionante funda para llevar el iPhone 5 protegido a la playa y no tener miedo a que se raye por la arena o se estropeé por la salitre del mar, vivo en Canarias y siempre eche de menos esta funda porque podría hacer fotos graciosas en el agua a mis hijos. En fin que tengas suerte en la venta porque el precio está muy bien, lástima que ahora yo no pueda comprarla pero antes de verano espero poder tener una.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
callahanmg44 dijo:
Impresionante funda para llevar el iPhone 5 protegido a la playa y no tener miedo a que se raye por la arena o se estropeé por la salitre del mar, vivo en Canarias y siempre eche de menos esta funda porque podría hacer fotos graciosas en el agua a mis hijos. En fin que tengas suerte en la venta porque el precio está muy bien, lástima que ahora yo no pueda comprarla pero antes de verano espero poder tener una.Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias! La funda está muy bien pero es mala época, si estuviésemos cerca del verano probablemente ya habría "volado".

Un saludo!