Funda Incipio feather para iPhone 4S y 4 | Paypal, transferencia, reembolso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, pues había comprado esta funda para un 4S pero al final voy a seguir usando el bumper.

Es una muy buena funda para quienes queráis proteger también la parte trasera y muy fina.

Está sin usar, la he puesto en el iPhone y la he sacado incluyo todo lo que viene de serie (2 láminas protectoras de calidad que no he llegado a abrir evidentemente, un paño de limpieza y la funda).

Me costó 39$ (es una funda cara y buena), la vendo por sólo:

¡¡¡rebajada!!! 17€ (envío gratis)

Así que aprovechad y a proteger esos iPhone 4 / 4S

Acepto pagos por paypal, transferencia y contra reembolso. En caso de contra reembolso hay que sumar 5€ más de comisión de correos.

Si estás interesado no dudes en enviarme un MP o un email a: sixtysiete@gmail.com

Un saludo!

Última edición por un moderador:

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡¡¡rebajada a 21€ con envío gratis!!!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí, aquí se ve bien como es la funda, observad que los botones quedan abiertos por lo que no hay problemas de compatibilidad con el 4S:

Sirve tanto para el iPhone 4, como para el 4S

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En esta foto se ve mejor lo fina que es la funda, no aumenta prácticamente nada el tamaño del iphone:

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Deja de hacer ups por favor. Si añades información o fotos hazlo en el primer mensaje y listo.Ultimo aviso.

Saludos
¿entonces no se puede añadir nada al post sin editar el primer mensaje? ¿si la rebajo tampoco puedo notificarlo en el hilo para que la gente se de cuenta?

Perdona las molestias, no lo hacía con mala intención.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
No voy a entrar en mas detalles, sabes perfectamente a que me refiero, no es la primera vez que se te dice.Saludos
Sí, pero haciendo un repaso a la primera página de ventas, el 80% de usuarios ha hecho lo mismo que yo y en cambio sólo se me ha llamado la atención a mí.

Respecto a si puedo comentar en caso de rebajar el precio, sinceramente no me queda claro. Respecto a los ups, antes sí que es verdad que no me daba cuenta, y hacía ups (este es el único foro que frecuento en el que están prohibidos), pero ahora ya me doy cuenta de la particularidad de este foro y no los hago y aún así cualquier comentario es considerado como un up. Dentro de poco diré que he rebajado el precio (porque no lo vendo) y se me considerará un up también. (Por eso lo pregunto).

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Puedes indicar las rebajas de precio.Pero eso de añadir una foto ahora.. Otra dentro de dos días.. Otro comentario de que bien queda puesto.. Vamos, que nos conocemos ya..

Saludos y dejalo estar tranquilo, te repito que no es la primera vez que se te dice y sabes a que me refiero.
Pues lo mismo que el iPhone que vende un usuario de este foro y que ahora mismo está entre los primeros hilos, él ha puesto más fotos todavía y no se le ha dicho nada. Ya se que no es la primera vez que se me dice y además parece que soy al único al que se le dice a pesar de no ser ni mucho menos el único que lo hace.

Tema zanjado de todas formas. Saludos!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Ok, tema zanjadoSaludos
Perfecto! Y si tienes un rato libre agradecería que me dijeras por privado por qué hay esa diferencia de trato a pesar de no ser el único que lo ha hecho.

Saludos!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
No hay ninguna diferencia de trato, pero si una reincidencia por tu parte y no por la de otros usuarios.Saludos
Claro, si a otros usuarios no se les notifica ninguna vez es complicado que reincidan. La frecuencia con la que uses el compra-venta también influye.

Saludos.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rebajada a 19€ con envío gratis!!!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡¡Última rebaja!!

18€ con envío gratis

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rebajada a 17€ con envío gratis!!!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues por fin, ha costado, pero ya está vendida.

Se puede cerrar, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.