Funciona el openyouriphone?

jparamo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Me traen mi iphone el próximo sábado. Eso sí, con el 1.1.2. He leido que se pueden conseguir las funciones de un ipod touch, pero ya tengo el de 16 gb (que le pienso endosar a mi mujer en cuanto consiga que funcione el iphone). Buscando como desbloquearlo he visto publicidad de un software que por 29 dólares te liberan incluso el 1.1.2. ¿Alguien sabe si es verdad o es una estafa? Porque que yo haya visto, de momento nadie ha conseguido hacerlo, aunque si funciona, después de haberme gastado la pasta del iphone me compensa gastar 20 euros más y tener teléfono.

Mil gracias por vuestra ayuda,

Juan

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola a todos. Me traen mi iphone el próximo sábado. Eso sí, con el 1.1.2. He leido que se pueden conseguir las funciones de un ipod touch, pero ya tengo el de 16 gb (que le pienso endosar a mi mujer en cuanto consiga que funcione el iphone). Buscando como desbloquearlo he visto publicidad de un software que por 29 dólares te liberan incluso el 1.1.2. ¿Alguien sabe si es verdad o es una estafa? Porque que yo haya visto, de momento nadie ha conseguido hacerlo, aunque si funciona, después de haberme gastado la pasta del iphone me compensa gastar 20 euros más y tener teléfono.

Mil gracias por vuestra ayuda,

Juan

¿Donde has visto eso?

Salu2

jparamo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En la publicidad de iphoneros.com y de applesfera.com.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No parece muy de fiar..

La web en si, tambien es bastante cutre.

jparamo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Les he mandado un mail a la dirección que pone en su web (que efectivamente es muy cutre) y me dicen que sí que funciona. Pero no me fío mucho la verdad. Que nadie haya sido capaz de lieberar el 1.1.2 y ellos digan que sí que pueden y que no haya salido en ningún lado semejante notición, me mosquea bastante.

Alguien conoce a esta gente o ha utilizado su software?????

No quiero dos iPod Touch (el de verdad y el iPhone...)!!!