Fujitsu Arrows A 301F, el móvil más rápido en cargar la batería

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

Todos sabemos que la vida de la batería de nuestro smartphone es más importante que nunca, y mientras que los grandes phablets apantallados poseen espacio para baterías más grandes, Fujistu ha innovado con un avance propio, el Fujitsu Arrows A,un terminal Android que tarda en cargar solamente diez minutos. Anunciado por la red japonesa Softbank hoy, el Fujitsu Arrows A 301F tiene un diseño similar al Samsung Galaxy S4, incorpora un panel FullHD de 5″, Snapdragon 800 y una impresionante cámara de 13 megapíxeles, además de carcasas de plástico con diferentes tonalidades y un sensor de huellas ubicado en la parte trasera, justo debajo del flash. Su punto fuerte, sin embargo, es la vida de su batería: Fujitsu dice que la batería de 2600mAh durará unos tres días de carga, y mejor aún, lo podremos cargar en 10 minutos para un uso de 1 día completo.

El terminal saldrá a la venta en Japón el próximo mes de diciembre.

Fuentes:

Fujitsu Arrows A 301F, el móvil más rápido en cargar la batería | EAndroid.es

Fujitsu Arrows A 301F: El Xiaomi Mi3 japonés que se recarga en 30 minutos | Taliandroid

un saludo, GeorgeV

Captura de pantalla 2013-10-03 a la(s) 12.07.46.png

Captura de pantalla 2013-10-03 a la(s) 12.09.15.png

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.323
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
10 minutos?? Alguien tendria que decirle a Fujitsu que eso es muy poco tiempo. Ya no podemos poner como excusa que el movil estaba cargandose y por eso hemos llegado tarde :D :D.

Bromas aparte, me parece un gran adelanto.

Gracias por la informacion GeorgeV.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pasa un poco desapercibido pero el móvil lleva también un detector de huellas....

enekoetxe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora habra que ver si realmente es como dicen. Pero si en la realidad, con una carga de 10 minutos dura todo el dia, y a tope 3 dias tiene que ser una maravilla!

Aparte de eso, si el lector de huellas es tan bueno como el del 5S, puede ser un gran movil a pesar de ser Android (digo esto porque a mi Android me echa un poquito para atras).

Enviado desde mi iPhone 4S 16GB Blanco