fracaso con jailbreak limera1n y Greenpois0n en iphone 4 4.1

niebla7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chicos,

estoy ya un poco desesperada...he intentado varias veces hacer el jailbreak con ambas herramientas (las versiones windows), y no consigo llegar a finalizar el proceso. Agradecería cualquier sugerencia de alguien que lo haya conseguido, a ver si me dejo algo, porque no puede ser que sea tan torpe al pulsar los botones!

Tengo un iphone 4, con firmware 4.1 (he probado a restaurarlo por si era eso, pero na). La única cosa "no standard" es que no está activado. Es decir, es de Orange, pero no tengo la SIM (lo compré).

Tengo el Itunes 10.0.1 en español.

Con Limera1n, se me queda en "release power button" y nunca llega a mostrar la siguiente pantalla, la del DFU...y después de estar muuucho rato pulsando el botón home, el iphone no hace nada de nada, se queda en negro. (en realidad sí está en modo DFU, porque tengo que desconectarlo y pulsarar ambos botones para que "reviva"--y se quede en modo recuperación). En fin, no entiendo nada.

Ah, y he probado teniendo el Itunes abierto, y teniendolo cerrado...

Con Greenpois0n, estoy cansada de probar y de que me ponga "try again" y no llegue a poner eso del botón de Jailbreak.

En fin, un FRACASO con mayúsculas. Alguien me da alguna pista?????

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tienes que activarlo antes o si no nada....puedes usar una sim orange cualquiera y la cortas a la medida para activarlo.

dT.P

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es posible que lo estes haciendo mal?? a mi me ha funcionado el jailbreak con 3 telefonos distintos.

Lo q pasa luego son las aplicaciones, que no las consigo configurar para que funcione, pero en tu caso, el jailbreak esta hecho.

Si es necesario, comenta detalladamente todos los pasos por si hay algo mal.

Un saludo.

niebla7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada chicos, he probado a activarlo con una tarjeta recortada de orange, pero el resultado del jailbreak sigue siendo el mismo, en los dos casos. Obviamente he pasado algo por alto, pero qué?? por muchos sitios blogs, videos etc que visito no veo qué puede ser...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
niebla7 dijo:
Nada chicos, he probado a activarlo con una tarjeta recortada de orange, pero el resultado del jailbreak sigue siendo el mismo, en los dos casos. Obviamente he pasado algo por alto, pero qué?? por muchos sitios blogs, videos etc que visito no veo qué puede ser...
Hazlo en otro pc

Rubens

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
para niebla 7: No es necesario tener activado , el limera1n lo activa , si estas con windows 7 debes ejecutar como administrador , si no , no se ejecutara

Última edición por un moderador:

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Rubens dijo:
para niebla 7: No es necesario tener activado , el limera1n lo activa , si estas con windows 7 debes ejecutar como administrador , si no , no se ejecutara
NO ESTA PERMITIDO NADA relacionado con aplicaciones crackeadas

niebla7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No entiendo, schumy, hablar de jailbreak no está permitido en este foro? sobre todo cuando hay un foro específico para aplicaciones en Cydia.... ¿? Sólo quiero liberar mi iphone, algo que no es ilegal, por cierto...(sólo complicado, en mi caso!)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
niebla7 dijo:
No entiendo, schumy, hablar de jailbreak no está permitido en este foro? sobre todo cuando hay un foro específico para aplicaciones en Cydia.... ¿? Sólo quiero liberar mi iphone, algo que no es ilegal, por cierto...(sólo complicado, en mi caso!)
Si, sobre el jaibreak se puede hablar, pero si Schumy ha editado la respuesta de rubens será porque ha fomentado el Crackeo, No está relacionado con tu problema, tranquilo...

Un saludo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
niebla7 dijo:
Es lo que dice GeorgeV, no iba por ti si no por Rubens que hacia un claro llamamiento al crackeo.

Salu2

acosof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
es que aqui no creo que se base de legalidad, o no, sino pirateria, el tenerlo jalibreado, no implica pirateria de programas y demas, sino liberacion de un movil, que no sea legal para apple o vodafone o todas ellas no se, en estados unidos se aprobo el poder liberarlo..

pero lo que no se puede hacer en el foro segun he entendido es promocionar nada que lleve pirateria inscrito , como determinados programas que ayudan a descargar cosas piratas o programas crackeados y demas, digo yo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
acosof dijo:
es que aqui no creo que se base de legalidad, o no, sino pirateria, el tenerlo jalibreado, no implica pirateria de programas y demas, sino liberacion de un movil, que no sea legal para apple o vodafone o todas ellas no se, en estados unidos se aprobo el poder liberarlo..
pero lo que no se puede hacer en el foro segun he entendido es promocionar nada que lleve pirateria inscrito , como determinados programas que ayudan a descargar cosas piratas o programas crackeados y demas, digo yo
A ver, le he editado el mensaje y he quitado la parte donde hacia mencion a la pirateria. No le des vueltas porque no tiene nada que ver. Todo lo relacionado con Cydia esta permitido, Installous que es a lo que el hacia referencia, NO.

niebla7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aclarado el malentendido...pero mi iphone sigue en sus trece de no querer jailbreak. Los que lo conseguisteis, metisteis algun firmware especial antes de empezar el proceso? con o sin itunes?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
En mi caso, 4.0.2 actualiza a 4.1 desde iTunes. Nada más..

salu2

dT.P

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo un problemilla parecido.

Tengo la version 4.1 y compras hechas, al hacer el jail break, varias apps compradas no me funcionan, se me cierran o se quedan en negro.

Alguien sabe algo? Primero jailbreakeado con el limera1n, mismo problema, luego jailbreakeado con el greenpois0n y sigue igual.

Tenia las aplicaciones y sources del cydia, como el afc2 y el appsync 4.1.

Ahora lo he vuelto a restaurar y no he jailbreakeado por si me vuelve a pasar.

Alguna idea o sugerencia? Las apps q me pasan son el angry birds y el whatsapp entre otros.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
borrar esas apps del iphone y de itunes del pc y vuelvelas a bajar, no te cobrarán.

dT.P

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo hice cuando tenia el jailbreak, las borre del iphone y las volvi a descargar, pero aun asi se me quedan pillado las dos apps. puede ser debido a alguna aplicacion o "source" del cydia?

niebla7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Pues al fin lo conseguí, os cuento cómo, por si a alguien le ayuda.

Probé con un pc con Windows 7 y ejecuté Limera1n en modo administrador y con itunes abierto...y voilá, por fin apareció la gotita!!

Gracias a todos por la ayuda

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
niebla7 dijo:
Hola! Pues al fin lo conseguí, os cuento cómo, por si a alguien le ayuda.Probé con un pc con Windows 7 y ejecuté Limera1n en modo administrador y con itunes abierto...y voilá, por fin apareció la gotita!!

Gracias a todos por la ayuda
felicidades ¡¡¡

http://www.foroiphone.com/iphone-4/22511-iphone-4-con-jailbreak-y-ahora.html

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-cydia-icy-installer/9159-todo-sobre-cydia.html

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-cydia-icy-installer/14492-qu%E9-hacer-si-eres-novato-con-el-iphone.html