Foxconn (mas bien Apple) deja de fabricar el iphone 5C

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Despues de la presentacion hace unos meses del esperado iphone "low cost", Apple deja de fabricar el 5C debido a los bajos ingresos que éste presenta.

Apple se dedicara en esta factoria integramente al 5S y posteriores.

Fuentes:

Foxconn deja de producir el iPhone 5c para centrarse en el iPhone 5s

Foxconn deja de producir el iPhone 5C para centrarse en el iPhone 5S | The Inquirer ES

Foxconn deja de fabricar el iPhone 5c para dedicarse al 5s

¿haran bajar los precios de estos modelos ya fabricados? :neutral:

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vaya con apple, a eso se le llama meter bien la pata hasta el fondo

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Efectivamente.

Esto se llama, meter la pata, con todas las letras.

Hay mucha gente que no comprende, todavía hoy,

por que dejaron de fabricar el iPhone 5.

Apple, lo sustituye por el iPhone 5C.

Ahora, en poquísimo tiempo de su lanzamiento, lo

empiezan a dejar de fabricar.

Traerá cola

Saludos.

Última edición por un moderador:

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo creo que no es que dejen de fabricar, sino que será un pausa porque tendrán mucho stock, veremos que pasa con la campaña de navidad y las ofertas de las compañias.

Por otro lado como hay otra planta que fabrica para apple...

Aún así hasta ahora el fracaso del 5C es evidente aunque tengo que decir que al verlo en la apple store el 5c me sorprendió bastante, los colores son llamativos y el grosor es menor de lo que esperaba, creo que puede tener su mercado en navidad.

Última edición por un moderador:

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Cuando el río suena piedras trae.....

Era de esperarse, demasiado caro para competir con otros celulares, hasta el Nexus 5 cuesta más barato, debieron ponerlo a $400-450 y listo, millones hubieran vendido con ese precio.

Hasta el iPhone 5 pagó los platos rotos ya estéticamente es más llamativo que el 5C y lo dejaron de vender

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que no se puede es hacer un terminal poniendolo como nuevo, cuando no lo es, ya que es el iphone 5 en una carcasa de plastico, avaratar los costes un monton, y encima venderlo igual o mas caro que el antecesor, no se en que estarian pensando cuando hicieron esa jugada, creo que pensaban que la gente hera idiota o algo, pero eso ya estaba cantado y solo faltaba que explotase la bomba, ya que ellos solitos se la encendieron

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hasta ahorita tuve uno en mis manos y es FEO!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

tvz85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Yo creo que no ha tenido exito por la poca diferencia de precio que hay entre este y el 5s. Si lo hubieran puesto mas barato seguramente habrian vendido mas unidades, pero por 100 euros mas... Me llevo el gama alta de apple

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
VITOLO1976 dijo:
Lo que no se puede es hacer un terminal poniendolo como nuevo, cuando no lo es, ya que es el iphone 5 en una carcasa de plastico, avaratar los costes un monton, y encima venderlo igual o mas caro que el antecesor, no se en que estarian pensando cuando hicieron esa jugada, creo que pensaban que la gente hera idiota o algo, pero eso ya estaba cantado y solo faltaba que explotase la bomba, ya que ellos solitos se la encendieron
No vale ni igual ni mas caro que el 5 comprado libre en apple, no exageremos, otra cosa diferente es que el 5 ( un año después de su lanzamiento lo encuentres por menos).

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
con esto que decis me voy animar a venderlo a 500 sin sacarlo de la caja, me lo daran esta semana

franhv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Algunos decís que es que hay mucho stock. Perfecto. Si hay mucho stock quiere decir que no han vendido lo que esperaban vender. Y es que para tener un iPhone 5 pero con carcasa de plástico (iPhone 5C) pongo 100 euros más y cojo el 5S. Para mí esto no tiene otro significado diferente a que el iPhone 5C está siendo un fracaso.

Saludos.

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Que abaraten el precio del producto hasta ponerlo a la venta a un coste razonable y de acuerdo a las nuevas característica de los materiales usados para su fabricación, verás como empiezan a venderlo,

Joder que a la gente aunque nos guste Apple no significa que seamos tontos...

Salu2

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si lo pusieran a 350 euros, compitiria con el nexus 5, y vendería como churros. Pero claro es fácil decirlo y difícil que se cumpla.

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
No hay que ser ingeniero para saber que a ese precio no se iba a vender.

Prefieren no fabricarlo que bajar el precio vaya plan.

Envi

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Esperaran a que pasen las navidades y reyes para ver cuantos venden

Por lo menos en la Apple Store de Leganes tienen en las cristaleras los 5c de colores "animando" a comprarlos para navidades.