Fotos un poco amarillentas en ios7

Marc24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Pues eso, estuve tomando unas fotos con el 4s y me salen los blancos como tirando a amarillo y opacas, sera problema de configuracion o algo por el estilo? A alguien mas le pasa? Gracias por responder!

Saludos!!

Marc24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno ahora mismo no tengo el 4s, pero nada mas me pasen las fotos las subo para que vean. En si, son los blancos que se ven con un tono amarillo. Le tome unas fotos a una pared y a una hoja de papel y el papel parecia viejo jajaja cosa que con el 4 no me paso( esta todavia en ios 6 y algo)

Saludos!!

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Marc24 dijo:
Bueno ahora mismo no tengo el 4s, pero nada mas me pasen las fotos las subo para que vean. En si, son los blancos que se ven con un tono amarillo. Le tome unas fotos a una pared y a una hoja de papel y el papel parecia viejo jajaja cosa que con el 4 no me paso( esta todavia en ios 6 y algo)
Saludos!!
En los blancos puede influir el tipo de iluminación que tengas, pero también es cierto que el 4s, tiene diferentes tipos de "filtros" (no se si el 4 los tiene). Quizás hayas puesto otro, ya que por norma, el que está por defecto es "sin filtro".

Un saludo.

Marc24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pr3d4t0r dijo:
En los blancos puede influir el tipo de iluminación que tengas, pero también es cierto que el 4s, tiene diferentes tipos de "filtros" (no se si el 4 los tiene). Quizás hayas puesto otro, ya que por norma, el que está por defecto es "sin filtro".
Un saludo.
Hola pr3! Gracias por responder! El 4 no los tiene, y el 4s debia haberlo tenido activado y no nos habiamos dado cuenta je je ya estan saliendo las fotos mas claras.

Saludos!

Sent from my iPhone