Fotos Panorámicas y acelerómetro

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas. Retomo este tema porque yo si noto que mi giroscopio no va muy bien... Cuando hago lo de la bolita, no da bien el círculo completo. Después, mas o menos parece que está bien tanto la orientación como la burbuja de nivel. El caso es... que cuando pongo por ejemplo, una foto panorámica,(ya sabéis que usa el giroscopio para nivelarla), pues va haciendo que se vaya desnivelando poco a poco y hace mal la foto.

¿Podéis probar alguno de vosotros si esto os ocurre?

En mi caso os adelanto que lo he probado con iOS 7.0.3, que es el que traía. Y configurándolo como nuevo iphone.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo!

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Yo lo acabo de probar, después de devolver 2 iPhone porque el nivel en plano me daba -6 este ya me da -1/0 y al hacer la panorámica veo que se me va para arriba pero claro no creo que lo haga perfecto

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola Mxaguirrec, ante todo gracias por la respuesta!

Yo lo he probado haciendo el mismo movimiento con iphone5 y iphone 5S y en el 5S me da problemas casi siempre... Es un coñazo, porque se ve que el giroscopio, acelerómetro o lo que sea, está midiendo mal. Es muy frustrante...

A ver qué solución me dan.

Animo al resto de compañeros a que prueben a ver que les pasa.

Gracias

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
me podéis decir mas preciso porfa de que se trata con las fotos panorámicas?

porque acabo de hacer una y no veo ningún problema

como se ve que no no funciona bien?

gracias

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo que notarás es que el teléfono en la previsualización de la foto (en el momento en que se está formando el panorama) y en la fotografía finalmente acabada, por el final de la misma hay como una escalera de negro. Como que el propio iphone ha ido estirando hacia abajo la imagen...

EDITADO: Aquí tenéis una captura:

Ver el adjunto 48696

Un Saludo

la foto.JPG

Última edición por un moderador:

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
pues no he notado nada de esto

pero me temo que en el momento de hacer las panorámicas

hay que hacer muy suave y sin movimientos bruscos

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bueno, vengo de un iPhone 5, dónde he hecho decena de panoramas y nunca me había pasado esto.

Normal no es, desde luego.

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si no consigues calibrar bien y sigues con problema yo cambiaría por otro sin esperar mas.

El iPhone 5s que he comprado dia 20 de septiembre en Francia me marcaba -5

por desgracia no he probado hacer panorámicas porque lo he vendido.

Este que he comprado en España dia 25 de octubre la brújula va perfecto.

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
acabo de sacar otra foto por la ventana para que se ve mejor y no he notado nada de lo que comentas

Ver el adjunto 48698

Última edición por un moderador:

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues hablare mañana con AppleCare a ver que me dicen. Gracias por todo!

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso me pasaba y lo actualice como nuevo ha IOS 7.0.3 ya que me pasaba con el que traía de fábrica.

Y ahora son geniales las fotos

Con mi iPhone 5s

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
oscarluis dijo:
Eso me pasaba y lo actualice como nuevo ha IOS 7.0.3 ya que me pasaba con el que traía de fábrica.Y ahora son geniales las fotos

Con mi iPhone 5s

Con mi iPhone 5s

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues yo tengo 7.0.3 y me va fatal. A ver que pasa. Mañana hablo con AppleCare

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
A ver que te dicen jeje yo estaba haciendo pruebas de nuevo y si que se me va para arriba pero no sé hasta que punto me afecta eso, nunca hago panorámicas pero tampoco me gusta eso... mañana es el ultimo dia que tengo para devolverlo antes de los 15 días así que algo pensaré XD

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
mxaguirrec dijo:
A ver que te dicen jeje yo estaba haciendo pruebas de nuevo y si que se me va para arriba pero no sé hasta que punto me afecta eso, nunca hago panorámicas pero tampoco me gusta eso... mañana es el ultimo dia que tengo para devolverlo antes de los 15 días así que algo pensaré XD
no son 14 dias?

jmatungo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Pues a mi me pasa igual, pero como yo utilizo bastante la brújula, por temas del trabajo que tengo y la verdad es que he desistido de usarla. Siempre que entró me dice de calibrarla, lo hago, pero después la propia brújula de pone como una loca, al punto de señalarme el norte al sur.... Todavía tengo garantía del teléfono, me lo cambiarán por otro? O me jodo y punto.

Pd: tengo un iPhone 5.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si estás en el primer año y es la primera vez, te lo cambiarán sin problema por uno de reemplazo reacondicionado

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Yo acabo de probar el mío y no he experimentado nada raro.... Con la panorámica me refiero.

Yo hice lo de la pelotita... No me salió y pase 3 kilos de ella.... Y aunque en juegos de coches por ejemplo aún no lo he probado.... En otro tipo si (soy muy jugón) y yo no he notado nada raro ni distinto del iPhone 5.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Finalmente no he devuelto el iPhone, he ido a una apple store pero se me ha olvidado probar las panorámicas en otro 5S u.u