- Puntos de reacción
- 0
Buenas tardes, pues me he dado cuenta de que me esta pasando una cosa muy extraña con las fotos de mi iPhone 5S de 32Gb, resulta que últimamente estoy teniendo problemas de espacio en el iPhone, me decía que tenia 15Gb de fotos, y "solo" tenia unas 1200... pues después de borrar hasta dejarlo en 650 me sigue consumiendo 12Gb de memoria, el tema es que en las fonotecas del teléfono, sumando las distintas carpetas no llego a 800 (entre compartidas, streaming, etc...) pero cuando conecto el iPhone al iTunes me dice en la barra de colores de abajo (barra morada) que tengo 2850 fotos que me ocupan los 12Gb... LECHE!!! tengo 2000 fotos que me están ocupando memoria en la fonoteca pero que no puedo ver!!
¿Alguien sabría como resolver el problema? es una gran faena porque tengo que estar borrando fotos cada dos por tres y me gustaría seguir conservadoras en el iPhone...
Muchísimas gracias por vuestros consejos, recibid un saludo
Magana
¿Alguien sabría como resolver el problema? es una gran faena porque tengo que estar borrando fotos cada dos por tres y me gustaría seguir conservadoras en el iPhone...
Muchísimas gracias por vuestros consejos, recibid un saludo
Magana