Fotos de mi Iphone Blanquito Ya me llego

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues eso, que ya me llego mi iphone blanquito, aqui os dejo las fotos, al final tras un me y un día desde la compra ya lo tengo, lo bueno??? que vino en firms 1.1.1 ya lo tengo activado y liberado, ya me contareis si os gusta

Bueno pues no me aguante mas, asi que le acabo de sacar unas fotos al iphone blanco, lógicamente no son de mucha calidad , es de noche.... pero bueno para haceros una idea

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ves? Te dije que habia muchas probabilidades de que fuera 1.1.1....y yo aqui sin movil aun...

Enhorabuena y a sacarle partido!!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder que wapo que está, y encima en 1.1.1, no esta nada mal la suerte que has tenido, ala ahora a disfrutarlo chulo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Que guapo!!

El otro es el frito? Como vas con el "frito"?

Salu2

PLAYGUITAR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo en este foro y el primer post que he leido ha sido el tuyo y la verdad me ha encantado como ha quedado tu blanquito.

Saludos.

cobrety

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
texuas ... dos palabras IM - PRESIONANTE a y otra cosa , no pongas esas fotos aqui , ke nos vuelves to locos
, yo ya quiero vender el mio y pillarme uno blanco , ves lo ke has echo
... jejeje

NADa broma .... muy bonito lo dicho IM - PRESIONANTE.

SALUDOS.

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bufff que guapo.... ¿Que tal la calidad de la pintura?

Ariadna30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es precioso sí señor, igual se ensucia un poco más que el otro... pero es muy chulo.

A disfrutarlo.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Muchas gracias a todos, la verdad que había infinidad de colores pero a mi me apetecía el blanco típico de Mac combinado con el negro.

Las fotos no son de mucha calidad por que las saque por la noche en la mesita con la luz de la lamparilla, os pondre otras mas chulas cuando las saque.

Bueno y ahora un ligero analisis sobre el iphone blanquito

Deciros que esta perfecto, es decir todo super ajustado, no se ve que haya sido desarmado por ningún sitio, la capa del alcado es muy gruesa, no se si la hacen sobre la carcasaoriginal o sobre otra, lo cierto es que en la cacasa original si pasas el dedo la manzanita sobresale levemente mientras aqui se queda hundida con lo cual se ve que la capa del lacado es gruesa y de muy buena calidad.

La parte plastica de abajo no es la original, es mucho mas chula , mucho mas brillante y ademas trae como unas pintillas de coloritos o similar, muy bonitas.

En la foto no se aprecia, pero el cerquillo de acero inoxidable que lo rodea tambien esta lacado de color negro con lo cual esta muy chulo y muy a juego con el resto del negro lateral y de la pantalla.

Lo mejor de todo es que ahora ya no es como si fuera una pastilla de jabón que se te va de la mano, que vaaaaa, ahora es como si se te pegara, se va mucho peor al suelo, cosa que agradezco un montón.

En las fotos del anuncio la base Dock era de color negro, y los auriculares tambien, a mi me vinieron en blanco, imagino que este tio anduvo a las carreras y lo envio asi.

Relamente estoy encantado con él, la verdad que llama la atención, ayer un tio me vio a preguntar , pero es un iphone de verdad? , el tiene uno original y el mio le encanto.

Si quereis saber mas cosas no dudar en preguntarme.

circe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, ya aprovecho mi primer post para saludaros a tod@s

Vaya, vaya, texuas, el iphone es precioso, mucho más bonito que el original, mucho más apple

Ahora sí que tengo ganas de que llegue el mío, que será blanquito y rosa, después de toquetear hoy por primera vez (aunque me lío en muchísimas cosas) el que me han traído para una amiga estoy que me muero de ganas y a ver si tengo la misma suerte que tú y es la 1.1.1.

Nos vemos por aquí

Un saludo

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy chulo en blanco...muy original con ese color Saludos

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en donde me pueden pintar el mio asi? Y cuanto cuesta ojala puedan pasar el dato

Saludos

peter pan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cada vez que lo veo me gusta mas

Que blanco es? El metalizado no verdad? Estoy en la duda de si pedirlo todo blanco con la parte de abajo que tu tienes en negro tambien en blanco...no se no se... me gustan tantas combinaciones

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Ecaja perfecto, y el color es lacado y esta muy muy bien acabado, a algunos que me lo pidieron ya les pase el enlace del vendedor de Ebay al que yo se lo compre, en su tienda de ebay tiene un porron de ellos y bajo mi punto de vista no son caros , claro para el que quiera tenerlo por lo que cuesta en un Apple Store en USA le resultara caro, para los que saben bien lo que custan comprados por ebay y puestos aqui en España veran que estan practicamente al precio que uno sin tunear, quizas unos 30 a 40 euros mas caros, eso si, ahora ya seran todos 1.1.2 y hay que ser conscientes que tardan un mes en llegar desde que los compras.

Ademas al tio le puedes pedir los colores que tu quieras y las combinaciones que tu quieras de colorers, eso si, si te quedas con uno de los que ya tiene son algo mas baratos que si lo pides a tu gusto.

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ecaja perfecto, y el color es lacado y esta muy muy bien acabado, a algunos que me lo pidieron ya les pase el enlace del vendedor de Ebay al que yo se lo compre, en su tienda de ebay tiene un porron de ellos y bajo mi punto de vista no son caros , claro para el que quiera tenerlo por lo que cuesta en un Apple Store en USA le resultara caro, para los que saben bien lo que custan comprados por ebay y puestos aqui en España veran que estan practicamente al precio que uno sin tunear, quizas unos 30 a 40 euros mas caros, eso si, ahora ya seran todos 1.1.2 y hay que ser conscientes que tardan un mes en llegar desde que los compras.

Ademas al tio le puedes pedir los colores que tu quieras y las combinaciones que tu quieras de colorers, eso si, si te quedas con uno de los que ya tiene son algo mas baratos que si lo pides a tu gusto.

Hola Texuas..me podrias pasar el link para echarle un viztazo? yo ya tengo un Iphone..pero es por echarle un viztazo a los que tiene ese vendedor.Saludos y Gracias

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, porfavor podrian psarme el enlace? yo tambien tengo iphone, pero quiero ver si me animo por una iphone de color rojo, joooo, saludos