Muchas gracias a todos, la verdad que había infinidad de colores pero a mi me apetecía el blanco típico de Mac combinado con el negro.
Las fotos no son de mucha calidad por que las saque por la noche en la mesita con la luz de la lamparilla, os pondre otras mas chulas cuando las saque.
Bueno y ahora un ligero analisis sobre el iphone blanquito
Deciros que esta perfecto, es decir todo super ajustado, no se ve que haya sido desarmado por ningún sitio, la capa del alcado es muy gruesa, no se si la hacen sobre la carcasaoriginal o sobre otra, lo cierto es que en la cacasa original si pasas el dedo la manzanita sobresale levemente mientras aqui se queda hundida con lo cual se ve que la capa del lacado es gruesa y de muy buena calidad.
La parte plastica de abajo no es la original, es mucho mas chula , mucho mas brillante y ademas trae como unas pintillas de coloritos o similar, muy bonitas.
En la foto no se aprecia, pero el cerquillo de acero inoxidable que lo rodea tambien esta lacado de color negro con lo cual esta muy chulo y muy a juego con el resto del negro lateral y de la pantalla.
Lo mejor de todo es que ahora ya no es como si fuera una pastilla de jabón que se te va de la mano, que vaaaaa, ahora es como si se te pegara, se va mucho peor al suelo, cosa que agradezco un montón.
En las fotos del anuncio la base Dock era de color negro, y los auriculares tambien, a mi me vinieron en blanco, imagino que este tio anduvo a las carreras y lo envio asi.
Relamente estoy encantado con él, la verdad que llama la atención, ayer un tio me vio a preguntar , pero es un iphone de verdad? , el tiene uno original y el mio le encanto.
Si quereis saber mas cosas no dudar en preguntarme.