Fotos de contactos ....

aliray

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenos días!

Primero, muchas gracias por este foro. Me sirve de mucha, mucha ayuda.

Me estado mirando, haciendo Google, pero no encuentro la forma de que cuando me entren las llamadas la foto del contacto me salga en grande... Y ahora ya ni en miniatura arriba a la derecha. He probado todo lo que esta por aquí escrito y no lo consigo.

En el iphone 4 me salían bien. Lo que hice fue con la app MCbackuppro, mandarme los contactos la 5S, todo bien. Pero lo de las fotos nada. Ni sacando una foto y asignándola a un contacto, ni desde contactos ni desde fotos.

Alguien que me pueda echar un cable, por favor. Igual os parecerá una tontería pero a mi me gusta lo de las fotillos para cada contacto en grande.

No tengo sincronizados los contactos con nada, que yo sepa. Lo único que tengo es en el iPad una cuenta exchange para contactos y calendarios y otra gmail con correo, contactos y calendarios. Pero el 5S los contactos los tengo desactivados.

fi que con esto estoy haciendo algo mal, y no consigo dar con ello. No me atrevo a tocar los calendarios porque tengo un montón de info.

Perdonar la chapa, no se sí os estoy dando demasiadas información o no estoy dando los datos adecuados.

Muchas gracias

Saludos

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Te voy a decir una tontería . Has probado el crear un contacto nuevo y ponerle foto y ver si funciona? Pero uno nuevo que no tengas y sino de prueba te lo inventas a ver que sucede.

aliray

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aikido19 dijo:
Te voy a decir una tontería . Has probado el crear un contacto nuevo y ponerle foto y ver si funciona? Pero uno nuevo que no tengas y sino de prueba te lo inventas a ver que sucede.
Hola!!

Muchas gracias por la respuesta. También lo he probado y pasa lo mismo.

Ahora me pasa una cosa muy curiosa, las llamadas entrantes me salen con la foto del contacto en grande y bien, pero cuando las llamadas las hago yo se ven como difuminadas...

a alguien más le pasa?? Es algo del teléfono, de IOS7, mío??

Muchas gracias por la ayuda

saludos.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo de que al hacer llamadas, salga la imagen en grande pero difuminada creo que es normal, porque tienes el menú con las opciones de llamada (silencio, teclado, altavoz, etc. etc.).

aliray

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por las respuestas!

así qué no se puede hacer nada... En fin! Que le vamos a hacer!!

Lo dicho, gracias!!