Fotografía movil

Davidangos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay alguien interesado en este tema?

Ya sabéis coger el teléfono y hacer fotos casi tan buenas como con una reflex

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
He visto, hace ya varios días y en varios blogs un fotógrafo de national geographic que alababa la cámara del 5s, diciendo que la calidad de estas y con el retoque de algunas apps se consiguen fotos increíbles.

Otra cosa es hablar de profundidad de campo, cosa difícil debido a la óptica, pero eso no impide hacer muy buenas fotos.

Davidangos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no soy un experto ni mucho menos, pero con una app de cámara (645 pro mkII), yo he conseguido muy buenas fotos.

Esta app además te guarda las fotografías en un pseudoformato RAW, aunque sea un fichero TIFF, y luego con un poco de idea de retoque las dejas bien bien.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
La verdad es que la App 645 pro mkII parece que da buenos resultados pero por lo que veo es todo por software añadiéndole filtros y "capas" a la foto para conseguir los efectos deseados.

Si buscas una App para hacer las fotos en TIFF puede ser CCD
https://itunes.apple.com/es/app/ccd/id522052747?mt=8

Te dejo una traducción de Google de la info:

No hay trucos de distracción, ni chismes que drenan la batería, no hay filtros de mal gusto. No hay nada que conseguir entre usted y las fotos mejor posibles que puede tomar con su iPhone.