Foto Straming no me funciona del pc al iphone4s pero si viceversa...!!

gattuso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias, el problema que tengo es que el streaming de fotos desde el pc hacia el iphone4s no me funciona.... tengo itunes 10.5, me baje el panel de control del icloud, lo instale y lo configuré con mi id de apple, luego marque la opcion de foto streaming y cambie las carpetas de descarga y carga a mi gusto. mi iphone tambien esta configurado.. entonces si saco una nueva foto con el iphone la misma aparece al cabo de un minuto mas o menos en el album de foto streaming y se pasa perferctamente al PC a la carpeta que configure para las descargas.... pero si pongo una foto en la carpeta de carga (uploads) no pasa nada.... en el iphone no aparece la foto en ninguna parte....

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindarme.... :)

gattuso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a y se me olvido mencionar que tanto la PC como el Iphone estan conectados a WIFI....

Juanlurascado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi también me está fallando pero por las dos partes, es decir que no se pasan en streaming las fotos de uno a otro. Esto ha sido por la cara y creo que viene desde que ejecuté una limpieza del anti iris. Decir que tengo un Netbook con Windows 7 starter. Ayuda por favor para mi es importante tener activa esta opción

gattuso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok bueno ya resolví mi problema. El asunto es que cuando instale el iCloud para pc cambie las carpetas de carga y descarga, de algún modo eso imposibilito el funcionamiento del streaming, por lo que cerré sesión y al logearme de nuevo volví a activar el streaming y automáticamente se restablecieron las carpetas originales y ahora si funciona :) , gracias de todas formas... En cuanto a tu problema Juanlurascado dudo que sea lo mismo que me pasaba a mi, lo único que puedo aportar es :* verifica que la versión de iTunes sea la mas actualizada.* usa el mismo id de aPple en ambos equipos.* asegúrate de que el iCloud este activo y el streaming este activo tanto en la pc como en el iPhone.* la pc puede estar en ethernet o wifi pero el iPhone a juro tiene que estar en wifi.* y preferiblemente deja las carpetas de streaming tal como se instalan.Bueno espero resuelvas... cuéntanos si solucionas tu problema...*

pamartinezvictoria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gattuso dijo:
Ok bueno ya resolví mi problema. El asunto es que cuando instale el iCloud para pc cambie las carpetas de carga y descarga, de algún modo eso imposibilito el funcionamiento del streaming, por lo que cerré sesión y al logearme de nuevo volví a activar el streaming y automáticamente se restablecieron las carpetas originales y ahora si funciona :) , gracias de todas formas... En cuanto a tu problema Juanlurascado dudo que sea lo mismo que me pasaba a mi, lo único que puedo aportar es :* verifica que la versión de iTunes sea la mas actualizada.* usa el mismo id de aPple en ambos equipos.* asegúrate de que el iCloud este activo y el streaming este activo tanto en la pc como en el iPhone.* la pc puede estar en ethernet o wifi pero el iPhone a juro tiene que estar en wifi.* y preferiblemente deja las carpetas de streaming tal como se instalan.Bueno espero resuelvas... cuéntanos si solucionas tu problema...*
Pues yo tengo tu mismo problema.

He vuelto a instalar el iCloud, esta vez dejando por defecto la ubicación de las carpetas de streaming como decías, pero sigue sin funcionarme.

Me pasa a la carpeta streaming del PC las fotos que hago desde el iphone, pero no se actualizan en el iphone las fotos que paso a la carpeta "uploads" del PC.

Alguien tiene alguna idea de porqué ocurre ésto?

Gracias por adelantado