Foto macro con iPhone 13

chicuy88

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Capacidad
128GB
Color
Oro Rosa
Tengo un iPhone 13 y por mas vueltas que le doy no viene ninguna opción para hacer fotos de cerca. He visto en algunos tutoriales que se debe activar en ajustes pero a mi no me sale esa opción. Estoy disgustada porque es mucho dinero para un teléfono que en teoría hace muy buenas fotos y algo tan simple como una doto de cerca no puedo hacerla. A alguien más le pasa? Sabéis si tiene arreglo? Gracias

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Tengo un iPhone 13 y por mas vueltas que le doy no viene ninguna opción para hacer fotos de cerca. He visto en algunos tutoriales que se debe activar en ajustes pero a mi no me sale esa opción. Estoy disgustada porque es mucho dinero para un teléfono que en teoría hace muy buenas fotos y algo tan simple como una doto de cerca no puedo hacerla. A alguien más le pasa? Sabéis si tiene arreglo? Gracias
Hola,
¿Pero cual es el problema al hacer fotos de cerca? Yo con el iPhone 12 no tengo que activar nada y puedo hacerlas sin problema...

chicuy88

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Capacidad
128GB
Color
Oro Rosa
Pues que no me enfoca y como tampoco tiene la opción macro pues no puedo hacer fotos de cerca, la única opción es de lejos y ponerle zoom pero así no me gusta