ForoiPhone y safari en iPad 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jarethxxi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Hola!Llevo unos días en los que he detectado un problema que no sé solucionar. Tengo un iPad 3 wifi+3g con iOS 6.1 y jailbreak. Cuando intento acceder a ForoiPhone me sale una ventana emergente ofreciéndome la posibilidad de descargarme una app (de pago, por cierto) para visualizar mejor el site. Tanto si le doy a rechazar como a aceptar se cierra Safari. Si intento acceder con Chrome no tengo problema (de hecho ahora estoy en Chrome) pero prefiero acceder desde Safari, si es que consigo resolver el problema. He borrado los historiales, las cookies y los datos de Safari, pero no logro solucionarlo.

¿Alguna idea? Gracias anticipadas y saludos.

P.D. Edito: he conseguido evitar que me salga el mensajito emergente desactivando JavaScript y bloqueando las ventanas en los ajustes de Safari, algo es algo, pero no sé si es la solución correcta o es que alguna app que haya instalado me desactivó el bloqueo de ventanas. De hecho no recuerdo haber tocado nada de bloqueo de ventanas y antes de esto estaba desmarcado, sin embargo JavaScript estaba activado.

Última edición por un moderador:

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Creo que el problema está en la web. Por cierto, la app de pago es una maravilla, vale la pena.

jarethxxi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Negro
Apple Watch
Shout dijo:
Creo que el problema está en la web. Por cierto, la app de pago es una maravilla, vale la pena.
Se me pasó por la cabeza, pero lo descarté de momento por la larguísima experiencia de los responsables de la página. No me creía que esta situación la genere de buenas a primeras un fallo de diseño, aunque todos somos humanos y al mejor escribano se le escapa un borrón. Si es esto, agradecería lo comuniquéis, al igual que cuando esté resuelto.

Saludos.

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi no se me cierra safari y no he tocado nada de configuraciones, por cierto, tienes instalado auto app translate?

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

jarethxxi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Negro
Apple Watch
T0N1 dijo:
Pues a mi no se me cierra safari y no he tocado nada de configuraciones, por cierto, tienes instalado auto app translate?

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
Sí. Y no hace mucho ¿por?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jarethxxi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Negro
Apple Watch
SOLUCIONADO: efectivamente era AutoAppTranslate que por lo que sea interfiere en el normal funcionamiento de Safari. Si lo desinstalo y vuelvo a dejar el las opciones de Safari JavaScript marcado y bloqueo de ventanas desmarcado, funciona correctamente. Lo malo de esto es tener que prescindir de AutoApp Translate.

Gracias T0N1 por la pista.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro