Formatear Pc ySincronizar desde iPhone

CristiaNqn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos, soy nuevo en esto, y necesito que me ayuden con un problema que estoy teniendo. Tuve que formatear la Pc y quiero sincronizar mi iPhone con la Pc pero tengo miedo de perder los datos que tengo porque en el iTunes no tengo nada de lo anterior. Solo hice una copia del iPhone en iCould pero no se como pasar los datos a la Pc. Me podrán ayudar?

CristiaNqn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimado AstroWorld, gracias por ayudarme, pero lamentablemente el iPhone explorer no ha podido leer los datos del teléfono. Me dice que "detecto un punto de interrupción definido por el usuario" que una aplicación indica un error de programa. Tengo un iPhone 4, ¿será que este software no es compatible con mi modelo de iPhone?

Apelo a tu buena voluntad para que guíes como solucionar este problema. Gracias

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
CristiaNqn dijo:
Estimado AstroWorld, gracias por ayudarme, pero lamentablemente el iPhone explorer no ha podido leer los datos del teléfono. Me dice que "detecto un punto de interrupción definido por el usuario" que una aplicación indica un error de programa. Tengo un iPhone 4, ¿será que este software no es compatible con mi modelo de iPhone?Apelo a tu buena voluntad para que guíes como solucionar este problema. Gracias
al abrirlo, te pone algo de actualizar a framework4?

tambien puedes probar con winscp

CristiaNqn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchachos, no, no me dice nada de Framework4. acabo de bajar el winspc pero la verdad no entiendo como utilizarlo. No me doy cuenta como bajo la info desde ahí.

CristiaNqn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien mas que me pueda dar una mano? Me sirve de algo las copiad de iCould para animarme a sincronizar el iPhone con iTunes?

elsanta91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si te sirve, yo restaure el iphone y se me bajaron todas las apps de nuevo gracias a icloud...

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color