Forecast

aperezi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
81
Buenas, ayer compré este tweak y esta tarde haciendo pruebas lo he desinstalado (me cambiaba el fondo de pantalla) el tema es que he ido a buscarlo para volverlo a instalar y ya no lo encuentro...

Es de la repo de modmyi, pero tampoco me deja añadirla. ¿Que puede pasar?

Un saludo

Evalexmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigo......para añadir la repo de modmyi,tienes que entrar en cydia y en la pagina de inicio de cydia,busca "otras fuentes de paquetes" entras y desde ahi es desde donde vas a encontrar la repo de modmyi....la instalas y si has comprado el tweak,veras como te aparece.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Evalexmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y otra cosa.....cuando tengas el tweak Forecast, en el menu que te crea en ajustes, puedes tener activado tanto el fondo de la pantalla de inicio como la pantalla de bloqueo con "Show on Homescreen y Show on Lockscreen".....espero haberte ayudado

aperezi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
81
Muchas gracias, al final conseguí recuperarlo. Lo que ignoro es de dónde obtiene la información que aparece en pantalla, quiero creer que será de donde estás en cada momento.

Un saludo, y gracias por la ayuda

Evalexmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Efectivamente....se conecta por gps y te da el tiempo de donde te encuentras en ese momento....eso si, consume bastante bateria....yo lo tengo puesto para que se actualice cada 30min "update every 30 min"......