Firmware 1.1.2 (ESPACIO RESERVADO :P )

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aqui voy a ir poniendo el manual... na mas que salga de trabajar jeje.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
venga chaval, jejeje, a ver si lo pones y lo vamos actualizando, jejeje

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Todavia estas trabajando? xD

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder dejadlo hombre, no lo agobieis, que es un tio muy trabajador, jejeje, es broma

er_kachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No trabajes tanto!! eso no es sano para nadie! y cobra un poco más!

BoR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uy uy uy que ganas..........

Todavía me quedan 15 días y ya ando volviéndome loco por que me imagino que trae esta versión.

A ver si se puede desbloquear rápido siendo nativa.

Saludos.

Edito: Coño, er_kachi, yo creo que nos conocemos de ASI eh???

er_kachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uy uy uy que ganas..........

Todavía me quedan 15 días y ya ando volviéndome loco por que me imagino que trae esta versión.

A ver si se puede desbloquear rápido siendo nativa.

Saludos.

Edito: Coño, er_kachi, yo creo que nos conocemos de ASI eh???
Anda! mira por donde!

pues va a a ser que si!

Con lo grande que es la red..

Emacnuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

trikerr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Venga tio, publicalo y deja de trabajar mucho, ya se que es mejor trabajar horas extras como esta la situacion, pero no es para tanto.

Yo tengo el firmware 1.1.2 con el modem 4.02.13 con Movistar gracias a esta direccion se los recomiendo, son mas de 36 pasos que valen la pena

http://quierouniphone.wordpress.com/2007/1...-39-bootloader/

Hola,

Pero los pasos del link, son para los que antes tenia la version 1.1.1.

La idea es que el tutorial sea para los que compran uno ahora con la version 1.1.2 de fabrica.

A mi me lo traen la semana que viene de USA, seguramente vendra con la 1.1.2. Mirando por internet dicen que ya esta liberado, pero que estan "limpiando" el codigo.

A ver si se pasa por aqui el creador del hilo y comenta de que informacion dispone el.

Un saludo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Se puede hacer sin problemas, pero es algo que por ahora no creo necesario. Creo que la 1.1.1 esta mas que bien.. no aportada nada demasiado interesante la 1.1.2

javipspjavi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
HOla, me gustaría que me ayudaseis pq estoy hecho un lio.

me compre un iphone esta semana en usa he intenté liberarlo por el método sin ordenador suponiendo que tenia 1.1.1 de version.siguiendo los pasos me quedaba atrapado en el intento de instalar el appsnapp, ya que safari se quedaba en blanco(con un puntito azul arriba a la izqda)y no hacia nada.

Bien, pues intente restaurar el iphone desde itunes instalando el firmware1.1.1 pero al final me dio error 1015 creo. me quedaba bloqueado en modo restauracion, pero al final conseguí que se reseteara.

Ahora he mirado que firmware trae y me pone que tiene el 04.02.13-g, y en settings about dice que es la version 1.1.1

¿que firmware tengo?¿como lo puedo liberar y activar?¿intento de nuevo el metodo sin ordenador?

muchisimas gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
HOla, me gustaría que me ayudaseis pq estoy hecho un lio.
me compre un iphone esta semana en usa he intenté liberarlo por el método sin ordenador suponiendo que tenia 1.1.1 de version.siguiendo los pasos me quedaba atrapado en el intento de instalar el appsnapp, ya que safari se quedaba en blanco(con un puntito azul arriba a la izqda)y no hacia nada.

Bien, pues intente restaurar el iphone desde itunes instalando el firmware1.1.1 pero al final me dio error 1015 creo. me quedaba bloqueado en modo restauracion, pero al final conseguí que se reseteara.

Ahora he mirado que firmware trae y me pone que tiene el 04.02.13-g, y en settings about dice que es la version 1.1.1

¿que firmware tengo?¿como lo puedo liberar y activar?¿intento de nuevo el metodo sin ordenador?

muchisimas gracias

En ningun momento has actualizado o restaurado a 1.1.2?

javipspjavi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, como en todo momento supuse tener 1.1.1 me bajé el restore firmware para la 1.1.1 y con el iphone en modo restauracion apreté shift y restaurar, escogí el archivo y me hizo el proceso. Al final me dio error 1015 y me quedó en modo restauración, pero logré que reseteara con ibreackr.

design_17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy tratando de hacerlo pero cuendo pulso la tecla alt option me abre el explorador de archivos, eso es asi? Yo debo tener ya el fimrware 1.1.1 para poder ahcer el downgrade?

Muchas gracias

javipspjavi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo diria que tienes la 1.1.2... eh?
Sigue esta guia:

http://www.esferaiphone.com/?p=219

salu2

Ok gracias, de momento continue con el método de sin ordenador y lo logré activar, pero el anysim me da fallo al final de todo, asi que ahora lo tengo como si fuera un ipodtouch. en settings sigue apareciendo 1.1.1 y con el método de meter *3...etc. no me aparece nada.

Si quiero hacer ese tutorial supongo que tendre que restarurar el ipod con version 1.1.2 y hacerlo desde el principio.voy a esperar unos días a ver si sale una nueva version de anysim o algo y si no lo intentaré.es lo único que se me ocurre...¿o puede haber otro método para liberarlo ahora q está activo y en itunes me dice q tengo 1.1.1?gracias