firm 1.1.2

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola!!

les voy a contar mi historia

yo tenia un iphone con 1.0.2, pensaba que era asi de fabrica, lo pude liberar con el unlock que ya tenia instalado, desgraciadamente lo actualize por itunes a 1.1.2, se quedo bloqueado (ya no era utilizable como cel), lo restaure a firmware de fabrica (pensando yo que era 1.0.2, ahi lo desbloqueaba otra vez y hacia como si no hubiera pasado nada) pero no fue asi, me quedo en 1.1.2, desde ese entonces no lo pude desbloquear para usar con cualquier SIM.

hoy lo voy a llevar a 1.0.2, pero como lo activo?? entrando por *307 y demas?? y colocando la direccion jailbreackme.com???

muchas gracias y esta muy bueno el foro

P.D: FELICES FIESTAS!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Vamos a ver.. el problema es que por mucho que lo bajes de version, la baseband seguira siendo la del 1.1.2. Entonces, lo que debes de hacer es bajar el telefono a la version 1.1.1. Para hacer eso.. puedes seguir esta guia:

http://www.foroiphone.com/index.php?showto...;st=0#entry3963

Cuando lo tengas activado, NO LO LIBERES. No ejecutes el Anysim, no hagas esos pasos de la guia. Ahora lo que tienes que hacer es bajar la baseband, ya que todavia sigue en 1.1.2. Para esto, debes realizar lo siguiente:

Abres el Installer, instalas el BSD Subsystem y despues vas a SOURCES, EDIT y ADD.

Aqui escribes:

http://i.unlock.no/

Ahora vuelves a la pestaña INSTALL, vas a la categoria UNLOCKING TOOLS e instalas el que pone BB Downgrader (1.1.2).

Cuando acabe, restauras a 1.1.1 y activas y liberas como esta explicado en la guia de este foro.

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vamos a ver.. el problema es que por mucho que lo bajes de version, la baseband seguira siendo la del 1.1.2. Entonces, lo que debes de hacer es bajar el telefono a la version 1.1.1. Para hacer eso.. puedes seguir esta guia:

Cuando lo tengas activado, NO LO LIBERES. No ejecutes el Anysim, no hagas esos pasos de la guia. Ahora lo que tienes que hacer es bajar la baseband, ya que todavia sigue en 1.1.2. Para esto, debes realizar lo siguiente:

Abres el Installer, instalas el BSD Subsystem y despues vas a SOURCES, EDIT y ADD.

Aqui escribes:

Ahora vuelves a la pestaña INSTALL, vas a la categoria UNLOCKING TOOLS e instalas el que pone BB Downgrader (1.1.2).

Cuando acabe, restauras a 1.1.1 y activas y liberas como esta explicado en la guia de este foro.

Ok, muchas gracias por tu respuesta

lo voy a hacer, despues te cuento, saludos

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Aqui escribes:

schumy eres un FIERA, siempre tan atento a las dudas y con soluciones perfectas

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, muchas gracias por tu respuesta

lo voy a hacer, despues te cuento, saludos

ahora tengo dos preguntas, 1)esto sirve para poder utilizar el iphone como telefono?

por que en un tutorial dice que esto no activa la funcion de telefono solo como ipod

pero yo lo llegue a tener activado como telefono y quisiera volver a liberarlo

2) BASEBAND es igual a --> FIRWARE VERSION:..04.02.13_G ???

GRACIASS!!

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Aqui escribes:

en esto que decis aca, luego de instalar esas cosas vuelvo a repetir los pasos anteriores de ir a itunes y restaurar desde el archivo 1.1.1? para luego activar y liberar definitivamente??

te agradezco si me ayudas en esto, es que quiero hacer bien las cosas

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
en esto que decis aca, luego de instalar esas cosas vuelvo a repetir los pasos anteriores de ir a itunes y restaurar desde el archivo 1.1.1? para luego activar y liberar definitivamente??

te agradezco si me ayudas en esto, es que quiero hacer bien las cosas

Eso es, vas al iTunes, restauras desde el archivo 1.1.1 y ya despues, activas y liberas con la guia de este foro.

Salu2!

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver.. es que hay una diferencia. El tuyo originalmente NO era 1.1.2. Cuando decimos que el que tiene esa baseband no sirve como telefono es porque es de fabrica con 1.1.2. Si se actualiza no hay problema, tal y como yo te explico, se vuelve a bajar.(Si alguno con 1.1.2 de fabrica lee esto, que no trate de bajar su telefono porque no le va a funcionar).

Eso es, vas al iTunes, restauras desde el archivo 1.1.1 y ya despues, activas y liberas con la guia de este foro.

Salu2!

Gracias por responder, en cuanto lo haga te comento como me fue

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver.. es que hay una diferencia. El tuyo originalmente NO era 1.1.2. Cuando decimos que el que tiene esa baseband no sirve como telefono es porque es de fabrica con 1.1.2. Si se actualiza no hay problema, tal y como yo te explico, se vuelve a bajar.(Si alguno con 1.1.2 de fabrica lee esto, que no trate de bajar su telefono porque no le va a funcionar).

Salu2!

hola schumy, lo activé y instalé el BSD y el BB Downgrader,

ahora lo tengo que actualizar a 1.1.1 y después activarlo y liberarlo con ANYSIM?? me quedó con Modem firmware 03.14.08_G, esta bien??

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si, esta bien. Ahora lo que has hecho es bajar la baseband. Ahora tienes que restaurar a 1.1.1 y activar/liberar siguiendo la guia que hay en este foro. Debe irte todo sin problemas.

Un saludo

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, esta bien. Ahora lo que has hecho es bajar la baseband. Ahora tienes que restaurar a 1.1.1 y activar/liberar siguiendo la guia que hay en este foro. Debe irte todo sin problemas.

Un saludo

sabes que no pude liberar el iphone

despues de haber bajado el baseband, lo restaure a 1.1.1, luego lo active con jailbreakme, despues instale el AnySim y lo quise liberar (esto sin el SIM) la primera vez me puso Unlocked Successful, pero en realidad cuando coloque el sim no me lo acepto, y despues en las demas oportunidades el AnySim me pone "cannot unlock this phone"

ahora tengo una pregunta lo puedo bajar a 1.0.2? y tratar de liberarlo con el UNLOCK??

o que me aconsejas, por que poder se puede si yo lo llegue a usar como telefono como ya te habia mencionado, pero era con 1.0.2, la verdad estoy confuso

Juan Jose Bozzino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola yo acabo de comprar esta tarjeta:

http://cgi.ebay.es/TurboSim-NEXT-SIM-Unloc...oQQcmdZViewItem

Algun tutorial para esta? Gracias

hola, es un turbosim, por lo que tengo entendido se coloca junto al sim que vos tengas de tu compania, y lo que hace es "engañar" al iphone como si tubiera puesta un sim AT&T, haciendo funcionar la parte de telefono del iphone, pero solo te opuedo decir eso que capas que ya sabias, pero busca en el foro o en la web por TURBOSIM, saludos