Find My Friends

SONIAIPHONE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
fuente :

Ya disponible Find My Friends: El servicio que nos tendrá conectados con nuestros amigos | EstudioiPhone.com

Ya está disponible en la AppStore la aplicación Find My Friends para todo el mundo.

Enlace: Find My Friends en iTunes

Si no os funciona este enlace, podéis intentar abrir la página icloud.com desde vuestro iphone y luego pinchar en “Instalar Buscar a mis amigos”

Ya hemos hablado de la nueva App, Cards, presentada por Apple en el evento “Let´s talk iPhone” para la creación y envío de postales mediante un dispositivo iOS. Pues en dicho evento, también se presento otro servicio asociado al nuevo iCloud, que funcionará de manera parecida a Find My Phone, pero dirigida a compartir nuestra situación con otras personas que dispongan de la aplicación.

Find My Friends ya había sido noticia desde hace algunos meses, incluso se encontró código en referencia a este servicio en la beta 1 del iOS 4.3 como ya se comentó en nuestra página en este post. Como ocurre con Find My Phone será un servicio asociado a la localización por lo que Apple se hacurado en salud antes de tener problemas como hace tiempo con el rastreo de sus terminales, así que será un servicio del que tendremos total control.La función principal de este servicio será compartir nuestra localización con las personas que queramos, permitiéndonos calcular la ruta más rápida para encontrarnos gracias a la integración con la aplicación Mapas. Será accesible desde cualquier terminal iOS 5, y desde el servicio iCloud desde elnavegador del ordenador.

Podrás compartir la localización el tiempo que elijas con el grupo de personas que quieras, desde unas horas hasta unas semanas. Tus amigos podrán pedirte la localización, apareciendo así una notificación en tu dispositivo para realizar la localización, aunque esta característica se puede apagar desde los ajustes de la app.

También existe la posibilidad de configurar la aplicación con Controles Parentales, para tener controlados a los niños y no tener ningún problema de seguridad.

En resumen, con este servicio podremos gestionar eventos con amigos, la situación de “kedadas” o encontrar a alguien en un concierto o partido. Para todas aquellas personas celosas de su privacidad existen funciones para no tener ningún problema de seguridad por lo que se podrá utilizar con total confianza.Este servicio todavía no está disponible, ni se encuentra la app en la AppStore. Al igual que Cards, se estima que su lanzamiento sea el día de la salida oficial de iOS 5, es decir, el próximo Miércoles.*Estará disponible para iPhone 3GS, 4 y 4S, iPod Touch (Tercera y Cuarta generación), iPad y iPad 2.

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Astro ¿has instalado find my friends?? Porque en la Appstore aún no está, al menos en la española.

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Jajaja lo estaba buscando con el nombre en inglés.

Muchas gracias!!! :great:

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Jajajaja Me dice que requiere un software mas reciente para el Iphone. Que ganas de que salga el IOS5!!!!

pirata1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajajajajaja instalada! ahora a ver si alguien la usa xD