Financiacion Apple store iphone 5s

sagarra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola, he estado mirando en la apple store (en la web) disponibilidad y tema de financiacion para la compra de un iphone 5s. He visto que este servicio acarrea unos intereses, pero creo que antes de verano mas o menos se podia comprar el 5 sin intereses, osea financiado a 0 euros, lo he soñado o era asi? a alguien le suena?

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
si.a veces lo ponen sin intereses.

sagarra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pues estare atento a ver si lo hacen con el 5s. Lo que pasa que como es novedad igual tardan en hacerlo no?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, sagarra

Compré, el pasado Febrero, un iMac 2.580 euros, incluido los portes y el IVA, en AppleStore.

Financiado a doce meses sin intereses.

El banco que coordina con Apple, es CETELEM.

Perfecto y sin problemas.

Saludos.

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola sagarra alomejor te puede interesar el hecho de que movistar a partir del día 13 del pasado mes oferta sus teléfonos móviles totalmente libres y financiados al 0% mediante la financiera FinConsum EFC. El 5s según me ha comentado una operadora solo lo venden en color gris espacial. Llamando por ejemplo al 1004 seguro que te podrán dar toda la información.

Un saludo.

sagarra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Muchas gracias stonyk, desconocia esto. Voy a echar un vistazo.

sagarra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
La verdad es que no veo por ningun sitio que sea libre, adeás no soy cliente de movistar y no tengo intencion de largarme de donde estoy por el momento. Por eso lo de comprarmelo a traves de la apple store.

sergimasmejor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
En julio compré un I5 financiado a 12 meses sin intereses.

Sent from my iPhone using Tapatalk

sagarra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
En julio eh? pues parece que hace poco entonces que han quitado la financiacion a 0% de interes.

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Yo tambien vi lo de financiacion a 0%.... Y ahora nada de nada.... Igual y pronto vuelven a hacer alguna promo.

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aunque en la web de apple tiene intereses....

[h=3]Todo sobre nuestras ofertas de financiación.[/h] Calcula cuánto pagarías al mes con nuestra calculadora o mira estos ejemplos. Cuando se apruebe tu solicitud te informaremos por email del importe exacto de los pagos. Toda financiación a través del Apple Online Store se realiza en colaboración con Banco Cetelem S.A. Se aplican los términos.

Importe mínimo del pedido: 329 €.

[h=4]¿Tienes alguna duda?[/h] Llama 900 150 503.

• Importe del préstamo

Coste de financiación: 81,52 €

Total: 581,52 € 24,23 € x 24 meses

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Banco Cetelem S.A me suena que no van a sacar sin intereses hasta que dejen de vender las novedades y pasen las navidades.... :castigado: