Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Desde ayer que actualicé a 7.0.3 cuando sincronizo con el iTunes se queda Finalizando Sincronización y no acaba nunca. Gracias.
Desde que actualice, no puedo sincronizar musica con el iphone.. o la sincronización se cancela sola de golpe, o queda eternamente en la etapa 5 “esperando que se apliquen los cambios” y luego se cancela. Ni siquiera llega a pasar una sola cancion, no se si alguien más está teniendo este problema!
me pasa algo parecido, me he quedado sin agenda de repente, sin más...conecto el iphone al pc y se eterniza la sincronización sin más....no recupero la agenda. Alguna otra solución? itunes actualizado, y iphone a ios 7 tb...No sería mejor darle a restaurar copia de seguridad??
Me sucede lo mismo Cual es el problema ? algien sabe la solucion ? Desde que Apple actualizo el ios 7.0.3 no termina de sincronizar
baque dijo:
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Desde ayer que actualicé a 7.0.3 cuando sincronizo con el iTunes se queda Finalizando Sincronización y no acaba nunca. Gracias.
hola, me pasaba lo mismo y lo solucioné fácilmente (después de leer muchos foros con soluciones que no me convencían), simplemente fui al menú de Itunes "ayuda"/ ejecutar diagnóstico/pruebas de conectividad del dispositivo/pruebas de sincronización del dispositivo/ y listó, soncronizó sin problemas. ojalá les ayude. saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.