Finalizar sincronización

baque

Usuario
Usuario
Mensajes
282
Puntos de reacción
6
Puntos
0
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Desde ayer que actualicé a 7.0.3 cuando sincronizo con el iTunes se queda Finalizando Sincronización y no acaba nunca. Gracias.
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.508
Puntos de reacción
6.487
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tienes itunes actualizado?
 

baque

Usuario
Usuario
Mensajes
282
Puntos de reacción
6
Puntos
0
Sí, claro que tengo vídeos, muchos. Por?

Y cuando hablas de otro USB te refieres a otro USB de mi pecé? No, no he probado porque siempre he usado éste, pero voy a probar.

Lo de hacerlo en otra USB descartado.
 
Última edición por un moderador:

julio m

Usuario
Usuario
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Desde que actualice, no puedo sincronizar musica con el iphone.. o la sincronización se cancela sola de golpe, o queda eternamente en la etapa 5 “esperando que se apliquen los cambios” y luego se cancela. Ni siquiera llega a pasar una sola cancion, no se si alguien más está teniendo este problema!





Alguien sabe la solución?



Saludos



Julio
 

poliloki

Usuario
Usuario
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me pasa algo parecido, me he quedado sin agenda de repente, sin más...conecto el iphone al pc y se eterniza la sincronización sin más....no recupero la agenda. Alguna otra solución? itunes actualizado, y iphone a ios 7 tb...No sería mejor darle a restaurar copia de seguridad??
 

fandyalfaro

Usuario
Usuario
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me sucede lo mismo Cual es el problema ? algien sabe la solucion ? Desde que Apple actualizo el ios 7.0.3 no termina de sincronizar

baque dijo:
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Desde ayer que actualicé a 7.0.3 cuando sincronizo con el iTunes se queda Finalizando Sincronización y no acaba nunca. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

hola que hace

Usuario
Usuario
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, me pasaba lo mismo y lo solucioné fácilmente (después de leer muchos foros con soluciones que no me convencían), simplemente fui al menú de Itunes "ayuda"/ ejecutar diagnóstico/pruebas de conectividad del dispositivo/pruebas de sincronización del dispositivo/ y listó, soncronizó sin problemas. ojalá les ayude. saludos.
 

fandyalfaro

Usuario
Usuario
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me vino una actualizacion nueva del iphone 5 y se solucionó solo gracias
 
Arriba