Finalizar sincronización

baque

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Desde ayer que actualicé a 7.0.3 cuando sincronizo con el iTunes se queda Finalizando Sincronización y no acaba nunca. Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tienes itunes actualizado?

baque

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Sí, claro que tengo vídeos, muchos. Por?

Y cuando hablas de otro USB te refieres a otro USB de mi pecé? No, no he probado porque siempre he usado éste, pero voy a probar.

Lo de hacerlo en otra USB descartado.

Última edición por un moderador:

julio m

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde que actualice, no puedo sincronizar musica con el iphone.. o la sincronización se cancela sola de golpe, o queda eternamente en la etapa 5 “esperando que se apliquen los cambios” y luego se cancela. Ni siquiera llega a pasar una sola cancion, no se si alguien más está teniendo este problema!

Alguien sabe la solución?

Saludos

Julio

poliloki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me pasa algo parecido, me he quedado sin agenda de repente, sin más...conecto el iphone al pc y se eterniza la sincronización sin más....no recupero la agenda. Alguna otra solución? itunes actualizado, y iphone a ios 7 tb...No sería mejor darle a restaurar copia de seguridad??

fandyalfaro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me sucede lo mismo Cual es el problema ? algien sabe la solucion ? Desde que Apple actualizo el ios 7.0.3 no termina de sincronizar

baque dijo:
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Desde ayer que actualicé a 7.0.3 cuando sincronizo con el iTunes se queda Finalizando Sincronización y no acaba nunca. Gracias.

Última edición por un moderador:

hola que hace

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, me pasaba lo mismo y lo solucioné fácilmente (después de leer muchos foros con soluciones que no me convencían), simplemente fui al menú de Itunes "ayuda"/ ejecutar diagnóstico/pruebas de conectividad del dispositivo/pruebas de sincronización del dispositivo/ y listó, soncronizó sin problemas. ojalá les ayude. saludos.

fandyalfaro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me vino una actualizacion nueva del iphone 5 y se solucionó solo gracias