Filtros cámara

jgchavarri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días,

He estado sacando fotos con el iphone y la verdad que con los filtros que trae el IOS7 salen unas fotos muy bonitas. La cuestión es que al exportarlos al ordenador estos filtros se pierden y veo la foto sin los filtros. ¿Sabéis si hay algún método para exportar estas fotos con los filtros correspondientes? El ordenador al cual exporto es un mac y los exporto con el programa de captura de imagen del propio mac.

Muchas gracias!!

xexu_san

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jgchavarri dijo:
Buenos días,
He estado sacando fotos con el iphone y la verdad que con los filtros que trae el IOS7 salen unas fotos muy bonitas. La cuestión es que al exportarlos al ordenador estos filtros se pierden y veo la foto sin los filtros. ¿Sabéis si hay algún método para exportar estas fotos con los filtros correspondientes? El ordenador al cual exporto es un mac y los exporto con el programa de captura de imagen del propio mac.

Muchas gracias!!
Con qué programas extraes las fotos ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Los filtros son como "virtuales", en realidad la foto se guarda con los colores normales, solo que cuando la quieres ver en el propio iphone este la muestra con el filtro. Por eso al extraerla/exportarla no se ve el filtro...

jgchavarri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Los filtros son como "virtuales", en realidad la foto se guarda con los colores normales, solo que cuando la quieres ver en el propio iphone este la muestra con el filtro. Por eso al extraerla/exportarla no se ve el filtro...
Entiendo, pero entonces los filtros son solo para el iphone? No hay forma de exportarlo con el filtro? Creo que si se envía una foto con filtro por whatsapp a otro movil (android por ejemplo), la foto mantiene ese filtro...

Muchas gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
lo de whatsapp no lo he probado.

chamychester

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me pasa exactamente lo mismo.

aplico los filtros con mi iphone, chulisimos, pero cuando los descargo a mi pc... han desaparecido todos.

me deja la foto original tal cual.

¿para que queremos entonces los filtros, solo para verlos en el telefono?

vaya rollo