Figaro Wig: Juego para iPhone y iPad

evilflipper

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas compañeros de foroiPhone. Ante todo permitanme presentarme.

Mi nombre es Francisco Bravo y trabaje durante 3 años en Arvirago como diseñador de videojuegos. Despues del cierre de esta empresa, decidi junto a otros amigos, aventurarme a crear un pequeño estudio de Videojuegos llamado Physicz Games. Actualmente estamos muy cerca de lanzar nuestro primer titulo llamado Figaro Wig, que tendra version para iPhone y iPad.

Queria presentaros a todos vosotros nuestro trabajo! espero que os guste el juego :)

Breve descripcion:

Discover a crazy world ruled by not-so-evil “Figaro the Barber”, who in a desperate move to escape baldness, created the most ambitious Fashion item in the World: “Wig”!.But like all his previous creations, something went wrong with this one… “Wig” is alive! And does not like the idea of getting wet in Figaro’s bald Sweat!

The world of Figaro Wig is being created with great attention to detail and cutting-edge 2D graphics, creating an artistically beautiful setting for this awesome game.

Physics is a key gameplay element in this 2D Platforms game.

Trailer:

ScreenShots:

Ver el adjunto 17719Ver el adjunto 17720Ver el adjunto 17721Ver el adjunto 17722

Tambien podeis visitar nuestra pagina de Facebook para mayor informacion

Figaro Wig | Facebook

Muchas gracias de antemano!

twitter

PhysiczGames

3-NIVELES.jpg

CUTOMIZE.jpg

abrir-puertas.png

saltar.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Por lo que veo no esta en el Store todavía, no?

Que precio va a tener?

evilflipper

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
@GeorgeV gracias por las preguntas! No aun no esta en el App Store, saldra en Diciembre de este año si todo sale bien. El precio de la aplicacion, en principio sera de 0.79 en europa y 0.99$ en EEUU.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cuando este en el Store tienes que poner mínimo 5 promocodes. (norma 1.4 del foro)

Suerte con la aplicación.

Un saludo