Fecha oficial de salida del Iphone 5s y 5c.

CATIPM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Hola a tod@s!

Inicio este nuevo tema para que entre tod@s vayamos informando (o intentarlo) con las fuentes que nos encontremos por internet con la fecha de salida de los nuevos iphones.

Según esta fuente: El nuevo iPhone se venderá en España desde el 1 de octubre, el Iphone 5s y el 5c saldrán a la venta en España a partir del 1 de octubre, aunque yo personalmente no me lo creo.

Bueno cualquier información espero que la compartáis con nosotros.

Saludos.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo muevo a rumores...

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
CATIPM dijo:
¡Hola a tod@s!
Inicio este nuevo tema para que entre tod@s vayamos informando (o intentarlo) con las fuentes que nos encontremos por internet con la fecha de salida de los nuevos iphones.

Según esta fuente: El nuevo iPhone se venderá en España desde el 1 de octubre, el Iphone 5s y el 5c saldrán a la venta en España a partir del 1 de octubre, aunque yo personalmente no me lo creo.

Saludos.
lástima que ese rumor no vaya a ser cierto.. mañana es día 1. Aquí esperando sin noticias es desesperante¡¡¡

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
CATIPM dijo:
¡Hola a tod@s!

Saludos.
pues va a ser que el dia 1 no. :D

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He llamado por informarme a mi comercial de Vodafone y me ha dicho que esperan recibirlos en Octubre casi al 100%

Sent from my iPhone 5S using Tapatalk

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
ibai46 dijo:
He llamado por informarme a mi comercial de Vodafone y me ha dicho que esperan recibirlos en Octubre casi al 100%

gracias compañero, esperemos que sea así.

un saludo

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Será a finales de octubre .. En los países que ya ha salido están sin stock .. Menos mal que hay crisis, jejejejeje!!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.311
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
A Apple y a las compañías telefónicas, les interesa crear expectación, así que estoy seguro que cuando tengan una fecha, nos enteraremos con tiempo.

Enviado desde el iPhone de Max

CATIPM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a tod@s por aportar vuestra información, yo también creo por todo lo que he estado leyendo, que la salida en venta en España se producirá este mes de octubre, ahora decir el día exacto... es arriesgado! jejeje.

Saludos

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como ya dije en su dia, un seguidor de Manzana Adictos, telefoneó a una App Store Española y le dieron fecha de salida en España para el día 20 de octubre. Cierto? no cierto? esperaremos 18 días para saberlo.

AbraZo

Última edición por un moderador:

FLaMiNGo_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El 20 de octubre es un domingo! No creo que sea ese día...

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
FLaMiNGo_ dijo:
El 20 de octubre es un domingo! No creo que sea ese día...
Yo creo que tampoco, sería más lógico el viernes 18 o el lunes 21.
AbraZo

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Hoy también he hablado con uno que conozco de una tienda Apple y me comentaba que seguro les llegará este mes pero no precisa cuando pues es rumorologia que tienen internamente . Y es que tanto tiempo sin iphones , sólo con el 4s de 8gb tiene tela el asunto pues no deben vender nada. Esperemos sea así pues aquí en España para lo bueno somos los últimos y para lo malo nos llevamos el ranking.

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aqui os pongo este articulo por si os interesa:

Cuando Apple presentó los nuevos modelos de iPhones en su keynote el pasado día 10 de septiembre, también se dieron a conocer los primeros países en los que estos nuevos modelos estarían disponibles, donde España no se encontraba entre ellos. Esto produjo bastante indignación entre los más fieles a la compañía de la manzana, muchos de los cuales viajaron a Francia con el fin de hacerse con uno de estos nuevos terminales, que se pusieron a la venta el viernes día veinte de septiembre.

En principio, la segunda tanta de estos dispositivos no llegaría a países como España hasta finales de 2013, más o menos a mediados de septiembre, lo cual se puede ver desmentido. Han llegado rumores de fuentes cercanas a la cadena de venta The Phone House que aseguran que los próximos modelos de iPhones podrían estar disponibles a partir del próximo viernes 25 de octubre, fecha que se baraja como posible debido a la predisposición de Apple para poner a la venta sus terminales los viernes.

Los precios serán los mismos que para el resto de la Unión Europea, con unos precios que comenzaría en los 699€ en el caso de iPhone 5s para el modelo de 16GB y 599€ para su homólogo en capacidad del iPhone 5c. Unos precios ligeramente superiores a los que vimos cuando se lanzó el iPhone 5.

De ser estos rumores ciertos, estaríamos ante una gran noticia para los amantes de Apple en nuestro país, ya que verían reducido drásticamente su tiempo de espera para adquirir uno de los nuevos terminales. Como digo, no es más que un simple rumor sin ninguna base lo realmente sólida como para confiar en ello, pero ha arrojado una pequeña luz de esperanza para los más ansiosos por tener uno de estos iPhones. Por el momento, sólo nos queda esperar.

Fuente :http://www.actualidadiphone.com/2013/10/03/los-nuevos-iphones-podrian-desembarcar-en-espana-el-25-de-octubre/

Saludos

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
La verdad es que resulta curioso que todos los applestore que tienen la opción de vender iphones 5s se limiten a dar una nota escueta e indefinida de : fecha de envio Octubre, y en España que no pertenecemos al primer grupo de salida ya se conozca la fecha del 25

Curioso

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala Ojala salga el 25!! que aqui en Córdoba se hace puente, me puedo ir a la Apple Store de Marbella y me hago la noche de cola si hace falta! jajajajajajaajajajajajaja

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Ayer lo dijeron en la radio en la SER

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
oury dijo:
La verdad es que resulta curioso que todos los applestore que tienen la opción de vender iphones 5s se limiten a dar una nota escueta e indefinida de : fecha de envio Octubre, y en España que no pertenecemos al primer grupo de salida ya se conozca la fecha del 25
Curioso
y que tiene que ver la velocidad y el tocino? Una cosa es el lanzamiento en Applestore física y otra la fecha estimada de envio en tienda applestore online. aquí, si hay demanda, pasara lo mismo, es decir, se lanzará y quien haga cola en Applestore física y sea de los primeros en applesotre online tendrán el iPhone pronto y los que no tendrán fechas de envio estimadas en caso de los pedidos online y reposición de stock en las Apple sotre físicas. no se que tiene que ver una cosa con otra.