M mouton Usuario Usuario Mensajes 96 Puntos de reacción 0 Puntos 0 13 Oct 2007 #1 Cuestion de minutos atras, esta circulando por internet un blog y un link para descargar una supuesta version nueva de Anysim para los 1.1.1, Por supuesto que es falsa, es un trojano, asi que no se confien por cualquier pagina.
Cuestion de minutos atras, esta circulando por internet un blog y un link para descargar una supuesta version nueva de Anysim para los 1.1.1, Por supuesto que es falsa, es un trojano, asi que no se confien por cualquier pagina.
schumy Administrador Administrador Mensajes 31.883 Puntos de reacción 2 Puntos 38 13 Oct 2007 #2 Muchas gracias por el aviso!!! Mas de uno habra caido ya con las ganas de liberar su iPhone!
M mouton Usuario Usuario Mensajes 96 Puntos de reacción 0 Puntos 0 13 Oct 2007 #3 Pues si, a mi me mandaron un mensaje se hacen pasar por los de dev team
TheMac Admin Principal Administrador Mensajes 15.207 Puntos de reacción 551 Puntos 113 iPhone iPhone X Capacidad 64GB Color Gris Espacial Apple Watch Apple Watch Series 4 14 Oct 2007 #4 WoW! Que gentuza, gracias por el aviso Saludos
josemaria Usuario Usuario Mensajes 429 Puntos de reacción 2 Puntos 0 iPhone Capacidad Color 14 Oct 2007 #5 gracias por avisar! menos mal que uso OSX
M mouton Usuario Usuario Mensajes 96 Puntos de reacción 0 Puntos 0 14 Oct 2007 #6 haha suerte la tuya, me acorde de que en el mensaje que me enviaron decia "Por el momento solo disponible para Windows XP" jajajajajajaja
haha suerte la tuya, me acorde de que en el mensaje que me enviaron decia "Por el momento solo disponible para Windows XP" jajajajajajaja
TheMac Admin Principal Administrador Mensajes 15.207 Puntos de reacción 551 Puntos 113 iPhone iPhone X Capacidad 64GB Color Gris Espacial Apple Watch Apple Watch Series 4 14 Oct 2007 #7 jajaja Yo también uso OSX
josemaria Usuario Usuario Mensajes 429 Puntos de reacción 2 Puntos 0 iPhone Capacidad Color 14 Oct 2007 #8 mouton dijo: haha suerte la tuya, me acorde de que en el mensaje que me enviaron decia "Por el momento solo disponible para Windows XP" jajajajajajaja Haz clic para expandir... jajajaajaja! saludos!
mouton dijo: haha suerte la tuya, me acorde de que en el mensaje que me enviaron decia "Por el momento solo disponible para Windows XP" jajajajajajaja Haz clic para expandir... jajajaajaja! saludos!
P pinchote Usuario Usuario Mensajes 9 Puntos de reacción 0 Puntos 1 14 Oct 2007 #9 Menuda gentuza. Menos mal que tengo el mio libre desde 1.0.2