Fallos y cuelgues constantes io7

RkS14a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, no se si os estará pasando a vosotros, pero desde que actualice a ios7 no paro de tener cuelgues y fallos constantemente con el iphone (cierre de apps sin mas, táctil que no responde, bloqueos totales que se queda como congelado y los botones no responden...), la verdad es que es bastante frustrante, peor que un terminal android (lo digo por experiencia)

¿Alguien mas en esta situacion?

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A mi si se me cierran muchas aplicaciones pero supongo porque no estarán optimizadas.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi lo del táctil también me pasa junto con quedarse un poco colgado... más o menos lo que a ti. Esperemos que lo vayan depurando.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Yo suelo trabajar con bastantes terminales y la verdad es que no he sufrido esos problemas. ¿Tenéis instalada la 7.0.2?. En caso contrario deberiais probar e incluso hacer una restauración de fábrica después de actualizar.

Por descartar.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El mío es un iphone 5 con 7.0.2, también le pasa a otro 4S que tengo con la misma versión, lo restaure y luego le meti copia. No pasa siempre, es ocasional y lo del cuelgue del táctil normalmente en una llamada.

iltonino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo estoy igual, lo de las appque se cierran solo me pasa con una, pero lo de quedarse en negro al desbloquear y quedarse colgado con las llamadas me pasa y no se si es paranoia mia pero diria que va a mas, tengo el i4 en 7.0.2 y el i4s en 7 y si es verdad que aunque me pasa con los dos en el 4s es mas frecuente. ¿por logica no deberia ser alreves?

santimakk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
64GB
Color
Amarillo
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 1
A mi me pasa en los simpson springfiled, se sale el juego.

TXOBOGO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Total mente de acuerdo a mi me ocurre lo mismo en el 4 se cuelga, el táctil va de pena , lento , vamos como un android esto es frustrante , tenía pensado cogerme el 5s cuando llegue pero no se....

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el ipad mini así como en iPhone 5 tengo instaladas las versiones actuales ios 7. Las aplicaciones no están tan optimizadas como en ios 6, visualmente las mejoras para mi son buenas, pero esa integración perfecta o casi perfecta de aplicaciones-software creo es un proceso, el cual no se puede saltar y será cuestión de actualizaciones tanto de software como de app. Pese a los fallos, no lo veo al nivel de fallo de Android (mis teléfonos anteriores)

abrahamr1991

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también tengo constantes cuelgues y se me queda la pantalla en negro. Había pensado en llevarlo al SAT, ¿pero para qué? Para que siga igual...