Fallos Jailbreak ios 7.0.4 en iphone 4

lleidacampus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos,

Mi sorpresa esta mañana al llegar a casa cual a sido? Pues la que todos sabeis.

Lo primero que he hecho es ponerme con el ipad 2 y la primera en la frente despues de hacerlo sin parar de reiniciarse. Parece ser que es problema generalizado, habrá que esperar nueva versiones de la aplicacion.

Me pongo con mi iphone 4 y todo bien, aparece el icono de cydia y me reinicia el iphone y me aparecen algunos iconos sin imagen, me desaparece el icono de appstor y de cydia, solución?? Ni zorra, estoy actulamente volviendo a restaurar a la 7.0.4 a ver que pasa y sino volvere a mi 5.0.1 que tan agusto llevaba.

Un saludo y suerte.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Sobre el iPad 2 ya han anunciado que están trabajando en ello.

Y en el iPhone 4 puede dar problemas si la actualización era vía OTA, por lo que se recomienda restaurar desde iTunes y realizar el jailbreak.

Varroto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un iPhone 4 y no tengo internet en casa

e descargado la versión nueva de evasion 7

total que me da error cuando pone inyección de evasion

sí alguien me puede ayudar. Gracias

Havi1980

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Veo que con lo del jail en ipad2 no he sido el unico,vaya faena,todavía no se sabe nada de una nueva version que no de fallo no?saludos y geacias

lleidacampus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!!

Despues de tener ios 7.0.4 en mi iphone 4 me decido volver a ios 5.0.1 porque...

Lo que me ha tocado las .....es que despues de tenerlo todo organizado hoy apago el movil y cuando lo he vulto a encender me han desaparecido todas las apps tanto de pago como las de no pago. Además de no poder entrar a Safari ya que se cierra automaticamente. No se cual será el problema pero ni reinicios ni nada de nada.

Suerte. Un saludo