Fallo en iphone 5s touch id con IOS 8.1 beta 2

NeneRap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, soy un usuario de un nuevo iphone 5s y tengo poco conocimiento sobre el touch id, ya que el iphone 5 no lo tenia.

La cosa es que he intalado ios 8.1 beta 2 y no me funciona muy bien el touch id, normalmente tengo que escanear mi huella dos o tres veces para poder desastivar el dispositivo,No he provado con otra version, por que al comprarlo no activé el touch id y dsp instale la beta 2. ¿Es algo normal? ¿O podria ser de la beta? O incluso del iphone??

Otra cosa, cuando salga ios 8.1 el lunes, tendria que hacer algo? O se actualizaria a ios 8.1 oficial, sin problemas?? O la beta 2 seria la final??

Se me han acumulado muchos acontecimientos malos y no se de donde viene el problema, ¿Alguien con ios 8.1 beta 2 tiene algun problema con el touch Id?

Un saludo y gracias de antemano, estare pendiente al hilo

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema esta en ser desarrollador para probar las betad, y no saber cual es el problema!

NeneRap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
julirom dijo:
El problema esta en ser desarrollador para probar las betad, y no saber cual es el problema!Pasate a una version estable

S4
no se como volver a la anterior, en algunos sitios dice que no se puede, y hoy sale 8.1, así que me imagino que lo mas inteligente será esperarme a que salga, aun que no se si la que yo tengo a lo mejor es la misma que sacan hoy.