E
eriktirador
Guest
Hola a todos, debido a una caída en mi iPhone XS, el FaceID no me reconoce, pensaba que era por las grietas en el notch ya que eran tan grandes que había un agujero, ahora le he puesto una pantalla nueva original pero en un servicio no oficial con la consecuente pérdida de la función TrueTone (eso me da igual), no me da error de “FaceID no está disponible” si no que hace el intento y la imagen se pone borrosa por momentos y me lanza el mensaje de “acerca el iPhone” “aleja el iPhone”, lo mismo pasa con la función foto retrato en cámara frontal, me pone “aléjate”, podría ser que el “técnico” no haya limpiado los sensores del FaceID? Después de tanto tiempo llevando esas grietas se puede haber ensuciado el sensor? en modo selfi no hay ningún problema, ni tampoco con el sensor de proximidad.
Pantalla original extraída de otro Xs y el mismo fallo del reconocimiento facial y modo retrato en selfi.
Gracias y saludos.
Pantalla original extraída de otro Xs y el mismo fallo del reconocimiento facial y modo retrato en selfi.
Gracias y saludos.