Fallo en FaceID y Foto Retrato frontal XS

• Iniciador del tema eriktirador
  • Fecha de inicio
E

eriktirador

Guest
Hola a todos, debido a una caída en mi iPhone XS, el FaceID no me reconoce, pensaba que era por las grietas en el notch ya que eran tan grandes que había un agujero, ahora le he puesto una pantalla nueva original pero en un servicio no oficial con la consecuente pérdida de la función TrueTone (eso me da igual), no me da error de “FaceID no está disponible” si no que hace el intento y la imagen se pone borrosa por momentos y me lanza el mensaje de “acerca el iPhone” “aleja el iPhone”, lo mismo pasa con la función foto retrato en cámara frontal, me pone “aléjate”, podría ser que el “técnico” no haya limpiado los sensores del FaceID? Después de tanto tiempo llevando esas grietas se puede haber ensuciado el sensor? en modo selfi no hay ningún problema, ni tampoco con el sensor de proximidad.

Pantalla original extraída de otro Xs y el mismo fallo del reconocimiento facial y modo retrato en selfi.

Gracias y saludos.

Sucio_dan2804

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Jet Black
A mí actualmente me pasa igual, no se a que se deba pero es muy molesto.

Alex.1

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Yo actualmente me identifico con ello, me gustaría saber si ya resolvieron!

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
El error parece ser al cambiar la pantalla, igual que pasó con versiones anteriores de iPhone donde al cambiar la pantalla dejaba de funcionar el TouchID.

Alex.1

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
El error parece ser al cambiar la pantalla, igual que pasó con versiones anteriores de iPhone donde al cambiar la pantalla dejaba de funcionar el TouchID.
Y como se soluciona eso?

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Y como se soluciona eso?
La pantalla la cambiaste en Apple? Porque creo que la única manera de que funcione es que sea Apple quien cambie la pantalla. Debe ser como medida de seguridad.

miguelsuarez99

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 2
DESDE QUE ACTUALICE EL CELL, NO FUNCIONA EL MODO RETRATO FRONTAL, EL TRUE TONE Y EL FACE ID, AYUDAAAAAAAAA

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
DESDE QUE ACTUALICE EL CELL, NO FUNCIONA EL MODO RETRATO FRONTAL, EL TRUE TONE Y EL FACE ID, AYUDAAAAAAAAA
¿Habías cambiado la pantalla anteriormente?

¿Has probado a restaurar de nuevo el iPhone y dejarlo de fábrica sin copia de seguridad?

miguelsuarez99

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 2
¿Habías cambiado la pantalla anteriormente?

¿Has probado a restaurar de nuevo el iPhone y dejarlo de fábrica sin copia de seguridad?
No no he intentado dejarlo sin copia, a la final puede ser esa la falla, y la pantalla no ha sido cambiada