FALLO EN EL ITUNES

frl60

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos necesito de vuestra ayuda. Aparaentemente mi itunes no reconoce a mi iphone, solo lo hace como si fuera una maquina de fotos ofreciendome, pero no logro que se muestre en la lista de dispositivos. Ya borre y volvi a bajar el itunes pero el fallo continua. Otros dispositivos como el shuffle son reconocidos sin inconveniente.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Prueba a hacer lo que puse en tutoriales para que el iPhone fuera reconocido(desconecta el iPhone antes de hacer eso).

¿Que version de iTunes usas?

Salu2

frl60

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu pronta respuesta. No encuentro bien tu tutorial, te refieres a esto:

Aqui os pongo la solucion para aquellos que de repente os deje de sincronizar el iPhone con el PC.

1. Cerrar iTunes

2. Inicio--> Ejecutar--> CMD

3. Escribir:

del C:\Documents and Settings\AQUI NOMBRE USUARIO\Application Data\Apple Computer\Lockdown\*.plist

4. Cerrar la ventana de comandos

5. Arrancar iTunes

Gracias

frl60

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
disculpa, la version del itunes es la última 7.5 acabo de bajarla

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias por tu pronta respuesta. No encuentro bien tu tutorial, te refieres a esto:

Aqui os pongo la solucion para aquellos que de repente os deje de sincronizar el iPhone con el PC.

1. Cerrar iTunes

2. Inicio--> Ejecutar--> CMD

3. Escribir:

del C:\Documents and Settings\AQUI NOMBRE USUARIO\Application Data\Apple Computer\Lockdown\*.plist

4. Cerrar la ventana de comandos

5. Arrancar iTunes

Gracias

Si, a eso me refiero.

Salu2

frl60

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, a eso me refiero.

Salu2

NO HAY CASO AMIGO, AL INTRODUCIR ESA ORDEN ME APARECE EL MENSAJE:

aplication is not recognized as an internal or external command, operable program or batch file

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
NO HAY CASO AMIGO, AL INTRODUCIR ESA ORDEN ME APARECE EL MENSAJE:
aplication is not recognized as an internal or external command, operable program or batch file

¿De donde sacas eso?

Salu2

frl60

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De escribir esto sobre la pantalla negra que aparece al selectar CMD en el run

C:\Documents and Settings\AQUI NOMBRE USUARIO\Application Data\Apple Computer\Lockdown\*.plist

Quiza esta orden tenga algun error de tipografia

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
De escribir esto sobre la pantalla negra que aparece al selectar CMD en el run
C:\Documents and Settings\AQUI NOMBRE USUARIO\Application Data\Apple Computer\Lockdown\*.plist

Quiza esta orden tenga algun error de tipografia

Pones:

o

Ademas, pones tu nombre de usuario donde pone AQUI NOMBRE DE USUARIO?

Salu2

frl60

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si Schumy hago lo que tu dices y nada se repite el mensaje y el fallo continua. El ordenador ni el itunes reconocen al iphone como dispositivo. La etiqueta dispositivo ni siquiera aparece en el programa itunes. Pero al conectar el iphone mediante el puerto usb el itunes se abre, pero la etiqueta dispositivos nunca aparece.