Fallo al contestar llamadas

vinvan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se si soy el unico que he encontrado el siguiente fallo en ios 7.0.3:

Me ha sucedido ya en varias ocasiones que al recibir una llamada e intertar responderla deslizando el slider este se queda fijo sin desplazarse y no puedo coger la llamada deslizando el dedo en multiples ocasiones.

Al final consigo responderla tocando el boton de volumen o el de bloqueo y asi ya se desbloquea y si se desliza aunque es un incordio.

Por lo demas bastante contento con este ios incluso con la duracion de la bateria.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
A mi ese problema no me pasa,tienes algun protector de pantalla puesto?

Te pasa siempre?

Salu2

Longimanus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A mi tampoco me pasa. Por el momento no he tenido ningún problema con la pantalla tactil.

Si te pasa muy a menudo mira de restaurar

saludos

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso me a pasado en alguna ocasión, pero no con el 5S ni la versión 7.0.3, pero si con versiones y iphone anteriores.

vinvan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No llevo ningun protector. No me pasa siempre pero si en varias ocasiones ya. A ver si se soluciona ya que no quiero restaurar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juankys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi eso me pasaba con ios7 y en el iphone 5 con alguna beta, tengo que decir que en el 5S tambien me sucede a veces, es como que no acierto a darle y al final contesto, pero de que se quede fijo y no me deje hacer nada no...pero si que tenga que hacer el gesto del slide un par de veces....tampoco le he dado importancia, puesto que el táctil funciona bien

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Exactamente lo mismo me pasa a mi a veces.

LEX'GO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ami tambien me pasa! Me cuesta mucho aveces responder a las llamadas con la pantalla bloqueada mediante el slide. Tengo que calentarme el dedo con el aliento para que me coja mas tacto! Es una mierda! Saveis si hay algun modo de cambiar el slide por un boton? Gracias

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Buenos días,

Durante el tiempo que uso los terminales, debo decir que nunca me ocurrió tal cosa.

Un saludo.

tapinoso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi si me pasaba en el 4s con ios 6. En el momento que entro ios 7 ya nunca lo volvio a hacer, y en el 5s mucho menos.

Prueba a restaurar

macarenacastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me pasa con el iphone 5c, no se si sera por lo del 4G que esta dando muchos problemas