Fallo al actualizar iPhone 4 con Jailbreak a IOS7

rafaliyo86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas señores

Os comento mi problema:

Tengo un amigo que tiene un iPhone 4 el cual tenía un ios 4.xx o 5.xx además de jailbreak. La cuestión es que ayer le dió por actualizar de golpe a ios7 y por lo visto le dió un fallo con lo cual el iphone se ha quedado "listo".

La cuestión es que se quedan en la manzana y se reinicia y así siempre. Creo que debe ser porque tenía jailbreak y debería haberlo quitado o algo así no? Otra cosa es que no había hecho copia de seguridad y supongo que si se puede arreglar habra que restaurarlo por completo y no podrá hacer ya la copia no?

Por favor espero que alguien pueda ayudarme, saludos y gracias de antemano

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Sí tienes jailbreak no se puede actualizar, tendrá que restaurar .. Que lo ponga en DFU y restaure desde iTunes.

Saludos

rafaliyo86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vanvas2000 dijo:
Sí tienes jailbreak no se puede actualizar, tendrá que restaurar .. Que lo ponga en DFU y restaure desde iTunes.
Saludos
Buenas

He conseguido solucionarlo!!!

La cuestión es que si lo ponía en DFU el itunes lo detectaba como que estaba ya en IOS7 y daba fallo al restaurar sin embargo la manzana se veía como si no estuviera actualizado

Lo he conectado al redsnow y lo e conseguido dejar tal y como estaba.

Una duda, si quisiera actualizarlo a IOS7 bien, que tendría que hacer, restaurarlo en DFU a la misma versión (para eliminar jailbreak) y despues actualizar a ios7?

Juan-iPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mmm yo pensé que el iPhone 4 no se podía actualizar a la versión 7