Falla con la localizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Gaudino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hace unos dias quise hacer check in con Foursquare en un restaurante y el iphone no localizaba el lugar, nisiquiera localizaba la ciudad. Desactive y active la ubicacion (desde sbsettings) y por un instante aparecio la ubicación correcta en Foursquare, pero al cabo de unos segundos volvio a fallar. No le di mucha atencion al problema pensando que eran errores en Foursquare. Pero esto siguio sucediendo, hasta que desinstale foursquare y lo volvi a instalar, pensando que asi se solucionaria el problema. Pues no, el mismo problema con la localizacion. Luego quise escuchar la radio local con Tune In, y me ubicaba en CHAD (Yo vivo en Venezuela), mismo procedimiento, apagar y encender la localización y aparecieron las emisoras de radio de mi ciudad, pero aca si se mantuvieron.

Entro a mapas (de apple y google) y me ubica en Chad. Apago y enciendo ubicación y en estas apps no cambia nada, sigo estando en Chad.

Por otro lado, la aplicacion Yahoo Weather, funciona perfectamente... me ubica en la ciudad que estoy.

Cambie en ajustes la hora de automatica a manual, me cambie el huso horario... etc etc

Pero no se arregla.

Que hago?

Es un iPhone 4S, iOs 6.1.2, con Jailbreak.

Juan Gaudino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Astro, gracias por responder.

Ya solucione el problema... Pero resulta que fue por mi culpa... Jeje.

Instale desde cydia un tweak llamado "fakemyi" y entre las funciones esta la de falsear la ubicación del GPS jejeje. Buenísimo para los que quieren hacer Check In en la muralla China jaja...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.