factores climaticos iphone

iphonesurf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues tenia pensao hacer un viaje a la nieve y por lo que lei en internet en iphone 4 debe estar en funcionamiento en temperaturas entre 0 Cº y 35 Cº y a una altura inferior a 3000 m y queria saber lo que le puede costar a mi iphone estar una semana expuesto a largos periodas de tiempo a temperaturas bajo 0 Cºy problamemente en una altura superior a 3000. Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mientras lo preserves de la humedad no tienes porque tener problemas.

almendros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iphonesurf dijo:
Pues tenia pensao hacer un viaje a la nieve y por lo que lei en internet en iphone 4 debe estar en funcionamiento en temperaturas entre 0 Cº y 35 Cº y a una altura inferior a 3000 m y queria saber lo que le puede costar a mi iphone estar una semana expuesto a largos periodas de tiempo a temperaturas bajo 0 Cºy problamemente en una altura superior a 3000. Gracias.
Mientras no te de por meter el iphone dentro de la nieve no tendras problemas :D , es mas, la bateria te agradecera estar a bajas temperaturas, y lo de la altura no tiene que darte ningun problema, ya que ningun telefono movil lleva partes que se puedan ver afectadas por la presion atmosferica, o sea que puedes estar tranquilo