facetime no va y whatsapp no notifica

ais0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo iphone 4 con JB 4.3.3 después de bajar del ios5 y con algún problemilla que otro ya que no me aparecía facetime digo aparecía porque esta tarde le he puesto de nuevo cydia y me apareció no se como, pero fue así, aunque no fui capaz de hacerlo rular y sin embargo en el mac funciona siempre que marquen con la direccion de correo en vez de el numero de teléfono y por cierto tengo puesto el my3g , con el whatsapp pos eso chicos esto cada día lo entiendo menos, tengo todo puesto para que notifique el whatsapp y no hay manera hasta que no lo abro no notifica lo he intentado todo incluso baje la versión del whatsapp y nada, alguien puede ayudar

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
whatsapp es del appstore?

cunado bajaste a 4.3.3 lo activaste con redsn0w?

crashmon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se te han activado las notificaciones a traves de Itunes.Normalmente cuando se instala un nuevo IOs,Itunes es el encargado de activarte las notificaciones push y te suele salir un mensaje en Itunes, que viene a decir que tu iphone se ha desbloqueado.Prueba a conectarlo de nuevo a Itunes y si no aparece la pantalla esa que te comento, instala SAM desde Cydia.Ahora mismo no puedo decirte que tienes que activar en SAM,pero hay numerosos manuales sobre SAM

ais0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
whatsapp es del appstore?
cunado bajaste a 4.3.3 lo activaste con redsn0w?
no se a que te refieres con activar, yo el jb siempre lo he hecho con redsnow

ais0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
crashmon, no me ha salido pero lo intentare con sam

ais0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si orange y el facetime tampoco soy capaz de acerlo funcionar si me veo pero no hace la llamada o si llamo desde el ordenador este da señal pero en el iphone no te enteras de que te estan llamando

ais0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo he arreglado siguiendo este tuto:

1)Agregar la repo desde Cydia,
http://repo.bingner.com

2)Instalar, SAM prefer

3)Abrir SAM, no van a ver “ENABLE”, así que le ingresan en Utilities y le dan el botón DE-ACTIVATE IPHONE.

4)Repring

5)Vuelven a abrir SAM y ahora deberían de ver la casilla ENABLE

6)Ahora agregan de Cydia la repo, http://iphoneame.com/repo/

7)Instalan el Push Fix y el open SSH (desinstalar el INJET instalado en los paquetes de Cydia)

8)Volver al SAM y oprimen revert your lockdownd

9)Casilla Method en Autodetect

10) Conectan a Itunes y sincronizan

11) Tu iphone dice Activado

cual es mi sorpresa que ahora funciona facetime y notificaciones pero no suenan solo vibra esto es acojonante no lo entiendo
la llamada si funciona pero ni los mensajes ni el bloqueo y desbloqueo ni las notificaciones no logro entenderlo se os ocurre algo.

ais0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cada dia entiendo menos ahora he restaurado por 4 vez y todo perfecto, si, si, todo acojonante

gracias por vuestro interes