Facebook y twetter

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien sabe sincronizar Facebook y twetter y viceversa? Desde el el iPhone claro, tengo iPhone 4 iOS 5.0.1 y el jail hecho graciasss

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Gonzu10 dijo:
Alguien sabe sincronizar Facebook y twetter y viceversa? Desde el el iPhone claro, tengo iPhone 4 iOS 5.0.1 y el jail hecho graciasss
Para usar ambos juntos? Es decir, escribir un comentario y que salga tanto en twitter como en Facebook ?

Si es así tienes tweetdeck en la app store.

Te permite usar Facebook, Twitter o ambas a la vez.

iPeter usando Tapatalk iPad2

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPeter dijo:
Para usar ambos juntos? Es decir, escribir un comentario y que salga tanto en twitter como en Facebook ?

Si es así tienes tweetdeck en la app store.

Te permite usar Facebook, Twitter o ambas a la vez.

Gracias! Voy a probarlo!!! :rolleyes:

sanhueza_1956

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes k configurarlo en la pag de facebook buscas twitter official y lo sincronizas

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ipeter perdona, con esto lo que escriba en twetter me sale en Facebook de manera "escrito vía twetter" ?? Porque no doy con la tecla :confused:

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sanhueza_1956 dijo:
Tienes k configurarlo en la pag de facebook buscas twitter official y lo sincronizas
Pero eso me han dicho que es a través del pc no del iPhone es así?

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Gonzu10 dijo:
Ipeter perdona, con esto lo que escriba en twetter me sale en Facebook de manera "escrito vía twetter" ?? Porque no doy con la tecla :confused:
Si, te pedirá que añadas las dos cuentas? Luego cuando escribas, arriba te saldrá tu foto de perfil, tocas ahí y te dejara elegir donde quieres escribir, si en Facebook en twitter o en ambas, tocando sobre la foto de perfil de lo que de desees ahí te saldrá tu comentario.

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, ya lo hice! :) pero, cuando sale "escrito por @xxxxxx vía twetter como es? Por que a mi me sale "escrito vía twettdeck"

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si, te saldrá vía tweetdeck, que yo sepa no se puede cambiar, es como cuando pone vía twitter iPad o iPhone y tal... Indica que esta puesto desde esa app, yo es que no lo uso mucho, solo alguna vez...

Por cierto, en el ordenador también puedes tener la aplicación. Por si te es de bastante utilidad este sistema y te sirve, que lo sepas.

Saludos

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPeter dijo:
Si, te saldrá vía tweetdeck, que yo sepa no se puede cambiar, es como cuando pone vía twitter iPad o iPhone y tal... Indica que esta puesto desde esa app, yo es que no lo uso mucho, solo alguna vez...
Por cierto, en el ordenador también puedes tener la aplicación. Por si te es de bastante utilidad este sistema y te sirve, que lo sepas.

Saludos

Perdona por mi ignorancia, pero como se pone twetter en iPhone? De todas maneras esta bien esta app que me has recomendado también lo instalare en el pc :)

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Gonzu10 dijo:
Perdona por mi ignorancia, pero como se pone twetter en iPhone? De todas maneras esta bien esta app que me has recomendado también lo instalare en el pc :)
A que te refieres con poner twitter en el iPhone?

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona me refiero en vez de poner escrito vía twettdeck poner escrito vía twetter iPhone, quizás estoy rizando el rizo, no? xD

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Gonzu10 dijo:
Perdona me refiero en vez de poner escrito vía twettdeck poner escrito vía twetter iPhone, quizás estoy rizando el rizo, no? xD
Eso es lo que creo que no se puede cambiar. Solo te saldrá cuando lo escribas desde la aplicación de twitter, igual que en Facebook te saldrá vía tweetdeck cuando escribas desde esa app.

sanhueza_1956

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gonzu10 dijo:
Pero eso me han dicho que es a través del pc no del iPhone es así?
O sea lo configuras en el pc y despues cuando escribas en twitter sale en face (cuando escribes desde la app del iPhone)