Facebook en el centro de notificaciones?

Luisao

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, he visto en un vídeo en el que aparecían las novedades del facebook en el centro de notificaciones, pero no he visto que se pueda configurar para que aparezca. ¿Sabéis si es posible?.

Muchas gracias

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ve a Ajustes/Notificaciones y arriba a la derecha te saldrá una pestaña llamada "Edición", le das y arrastras Facebook al centro de notificaciones.

sps

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que solo con jailbreak

Un saludo

sps

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero las novedades??? O las ultimas noticias?? No se pero a mi no me sale. Lo que si notificara me imagino los comentarios o los mensages. Pero antes era un globo y ahora te sale en el centro. No??

Un saludo

Luisao

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
Ve a Ajustes/Notificaciones y arriba a la derecha te saldrá una pestaña llamada "Edición", le das y arrastras Facebook al centro de notificaciones.
Supongo que la puedes arrastrar si te sale en la sección de "fuera del centro de notificaciones", pero es que no me aparece.

Luisao

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, solucionado, era cuestión de configurarlo primero en la aplicación, el problema ahora es twiter.

Luisao

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
OK, entonces la borro y vuelvo a instalar. Gracias de nuevo.

JeT3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, disculpen que reviva este topic, pero necesito ayuda.

Tengo un iPhone 5 y tengo problemas con el Facebook. No me llegan las notificaciones de mensajes o comentarios. Entro a Ajustes>Notificaciones y no me aparece Facebook (están todas las apps, pero Facebook no). Ya lo he borrado y reinstalado, pero nada.

La gente me envía mensajes o comenta mi Facebook, pero yo nunca me entero hasta cuando entro.

Ojalá que puedan ayudarme.

Gracias y saludos.