face id

adibepu

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
hola buenas tardes gracias atodos x aceptarme en este foro.
soy casi nuevo en iphone y tengoun iphone 12pro, en agosto me dejo de funcionar el face id lo he llevado ha reparar y me han cambiado la camara trudep y sensor yogin pero sigue sin funcionar, me dicen en la tienda de reparacion que es cosa del software, sabeis si ha alguien le ha pasado lo mismo y si hay alguna manera de soluconarlo?
Mil gracias a todos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si fuera de Software con restaurar y no cargar copia de seguridad debería funcionar.

Aunque dudo que sea eso.

RMONJE

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
128GB
Color
Negro
Buenas , si observas en cualquier sitio donde vendan un placa base del iPhone 12 con face ide , te venderán la placa madre , y además el Flex de altavoz con sensor de proximidad ( que incluye ese yogin, ) ESE FLEX ES EL FLEX ID, y l en lad cámaras o camara trudep tambien hay un pertienente chip , por lo que debes entender que cada placa base tienes que estar emparejada a esos dos componentes.
NO VALE SOLO CON CAMBIARLOS SI NO QUE TE LOS TIENEN QUE EMPAREJAR CON TU PLACA.
SI HAS IDO A IPHONE TE LAS ABRAN EMPAREJADO, PERO SI HAS IDO A UNA TIENDA NO OFICIAL Y NO TIENEN LA PARTIENENTE HERRAMIENTA .
No se trata solo de cambiar los componentes si no que la placa base los empareje, si no pues te quedas sin FACE ID.