Extraer el DEB de un Tweak de Cydia

p1p2p3p4p5p6

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, quería preguntar si hay alguna manera de conseguir un DEB de los tweak instalados en el iPhone. IOS 8.1.2.

Yo los conseguía con Cyder II pero parece que hay ciertos tweak que no los descarga.

Recuerdo que con iLex RAT se podían sacar los DEB de todo lo instalado pero, parece que esta aplicación no es compatible con IOS 8.1.2.

Saludos y gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Al instalar un tweak ANTES de hacer el respring vete a la ruta /var/cache/apt/archives/ y allí tendras el DEB. Una vez hecho el respring el DEB desaparece de ahí

p1p2p3p4p5p6

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Al instalar un tweak ANTES de hacer el respring vete a la ruta /var/cache/apt/archives/ y allí tendras el DEB. Una vez hecho el respring el DEB desaparece de ahí
Gracias GeorgeV, eso ya lo sabía. El caso es que no saqué copia cuando lo instalé y ahora quiero tenerla. En Cyder la encuentro pero no me la descarga. Ilex RAT no funciona, o mejor dicho, la repo no se puede instalar en Cydia y parece que, ilex rat, no es compatible con IOS 8.1.2.

He intentado crearlo yo mismo siguiendo un tutorial que he encontrado, he encontrado todos los archivos que conforman el tweak, los he localizado y los he colocado cada uno en su carpeta, he creado la carpeta DEBIAN y dentro de ella el archivo control, le he puesto lo que el tutorial me indica y desde mobileterminal lo he empaquetado, me crea un DEB. Desinstalo el tweak, borro todo rastro de ella y ejecuto el que he creado, el tweak vuelve a funcionar PERO al entrar en Cydia me dice que existe una actualización para él, y aquí viene el problema, la prueba la he hecho con un tweak que no tiene actualizaciones, es decir, la que tengo instalada y la que aparece en Cydia son las mismas y Cydia me dice que hay una actualización. De aquí deduzco que hay algo que en el proceso que he creado esta mal o me falta algo y no quiero hacerlo con otros tweak donde la versión que tengo instalada es distinta de la que hay en Cydia.

Gracias por tu ayuda y saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Busca el tweak BacktoDeb, estará en alguna repo no oficial. Yo la use hasta ios 8 creo recordar y seguia funcionando

p1p2p3p4p5p6

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola GeorgeV, en ese path no hay nada, me aparece en este otro

/var/mobile/Library/Caches/com.saurik.Cydia/archives

He encontrado dos versiones del tweak BacktoDeb pero ninguno funciona, se quedan pillados en la primera pantalla.

Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
GeorgeV dijo:
Hola GeorgeV, en ese path no hay nada, me aparece en este otro/var/mobile/Library/Caches/com.saurik.Cydia/archives

He encontrado dos versiones del tweak BacktoDeb pero ninguno funciona, se quedan pillados en la primera pantalla.

Gracias.
Yo hace mucho que no uso ese tweak, supongo que han cambiado bastante las cosas dese entonces...