Extraño problema con las apps

Marmota13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vereis tengo un iphone 4 con jailbrak desde hace varios meses y me va a la perfeccion el unico problema que tengo es que de vez en cuando al descargarme una app (desde intallous o desde app store) me salen cuatro apps blancas ademas de la propia, las apps se llaman:*-intellicontainer-IOS diagnostics-adsheet-field testAl abrir estas apps pasa en cada una una cosa distinta, al abrir intelli container me sale un numero negativo donde la cobertura y al cerrarla se borra.*Al abrir field test me sale el numero -92 en la cobertura y me sale una especie de menu y abajo me pone en ingles ultima actualizacion: la fecha y la hora actuales y al salir se borran todas (esta es la que abro siempre por comodidad) las demas no las he probado pero la proxima vez las abrire y hare alguna captura de pantalla.Se que no es un gran problema pero me parece muy raro y lo he buscado por la red y no encuentro nada parecido.Ademas el otro dia en el menu de notificaciones descubri una app roja llamada app bundle que tenia activadas las notificaciones y la localizacion y la busque en mi iphone la abri pero se vuelve la pantalla negra y sale a la pantalla de inicio.Pues eso a ver si alguien sabe algo y no se si se puede porque me acabo de crear la cuenta para pregunar pero si se pueden subir fotos os subo alguna captura que sera mejor

Marmota13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Son iconos relacionados con sbsetting.Haciendo un respring se quitan, no le des mas importancia, no es nada malo ni problematico
Ok muchas gracias y perdonar que este ultraduplicado esque lo estube subiendo por la app y no me decia que no tenia conexion asique me meti en la pagina y esta mañana he visto que tenia 3 temas iguales...