External Ipod controls problemas!!

harryterrible

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que tal amigos, haber si alguien me sabe decir que pasa con esta aplicacion.

Desde hace mucho ya tenia intalada esta aplicacion para cambiar facilmente de canciones, el problema es que quiero cambiar la cancion y se sube o se baja el volumen, eh desistalado y reinstalado, reniciado, respring y nada.

Alguien sabe que puede ser? Sera que me salieron las actualizaciones en cydia entre ellas estaba activator y external ipod control y actualice??

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
prueba desactivando el activator y respring a ver que hace

ojo si eliminas activator si desactivar sus ajustes, pueden quedar igualmente operativos aunque no este instalado

salu2

harryterrible

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mikigolfo

Como desactivo activator?? A lo que se si elimino activator me borrara o me quitara los tweks que le eh metido osea las apps de cydia, gracias amigoo

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
harryterrible dijo:
Mikigolfo Como desactivo activator?? A lo que se si elimino activator me borrara o me quitara los tweks que le eh metido osea las apps de cydia, gracias amigoo
no, quizas no me explique bien

activator funciona añadiendo gestos para activar/desactivar determinadas funciones

si tienes algo seleccionado para el ipod sus controles o para apps que sirvan para el ipod, podrias tener una incompatibilidad ya que estarian interfiriendo dos apps

revisa la configuracion del activator y asegurate que no tienes nada relaccionado con el ipod ni sus controles

tambien podria ser por la actualizacion de alguna de ellas como dices, es solo para descartar posibilidades

salu2

harryterrible

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aun no pude, de echo0 borre todo0 volvi a poner y nada, hasta restaure el iphone =P al parecer es la aplicacion aun seguire intentando0 pero0 esta rara la app :/