Explorador de Carpetas o no existes esas carpetas?

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes, comentaros que estaba mirando ahora el whatsapp y me he dado cuenta que cuando me envian fotos se me descargan para verlas pero me he fijado que me da la opción de guardarlas (tengo la descarga automatica de fotos desactivada), el caso es que no se si esas fotos se están almacenando en el movil en alguna carpeta ya que me he descargado un explorador de archivos y no hay nada más que 5 carpetas (descargas, dropbox, video, documento, musica) entonces no se si whatsapp no crea ninguna carpeta cuando se instala o si el explorador de archivos no funciona correctamente...

Por otro lado he conectado el movil al itunes y me he ido al apartado aplicaciones, selecciono cualquier aplicación y no me salen tampoco carpetas de dicha aplicación... cosa que si no recuerdo mal, hace algún tiempo seleccione otra app y si que me aparecía carpetas... me estoy rayando la cabeza un poco:(

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Yo con el JB he accedido alguna vez desde el iMac a las carpetas del iPhone y si he visto alguna carpeta donde se guardan esas fotos pero se guardan de una forma rara, no vi una carpeta propia con las fotos. Las guarda algo así como cada descarga/conversación por separado y con subcarpetas.

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y la app se llama JB?

Voy a ver es que me parece raro que no haya o vea ninguna carpeta llama whatsapp...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
JB se refiere a tener jailbreak....

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
va.. jaja no sabia lo que era, gracias por la aclaración, pues yo no lo tengo ya que es ios7, ¿alguna forma de acceder a las carpetas de las aplicaciones de nuestro terminal?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
A la librearía de fotos y videos se puede acceder sin Jb.

usa iPhone Explorer y accede a la carpeta:

Applications/Whatsapp/Library/Media

Ahí hay varias carpetas (en función de la cantidad de videos y fotos que tengas en whatsapp) ahí esta todo desordenado...

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Voy a buscarlo porque en la store no me lo encuentra.

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias ya lo he estado mirando y he visto que si borrad las conversaciones tambien se borran los archivos recibidos si los has visto pero no guardado.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free