Explicado para tontos

Wyoming

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola foreros;

Acaban de regalarme el iphone desbloqueado con la version 1.1.1 y es imposible que logre conectarme a la señal wifi de mi casa. No se si todo el mundo tiene este problema, pero es probale que no. Yo soy bastante negado para la informatica. Podria alguien explicar PASO a PASO, el proceso a seguir? Por si ayuda tengo un router Xavi 7868r de telefonica.

Gracias a todos por adelantado.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola foreros;

Acaban de regalarme el iphone desbloqueado con la version 1.1.1 y es imposible que logre conectarme a la señal wifi de mi casa. No se si todo el mundo tiene este problema, pero es probale que no. Yo soy bastante negado para la informatica. Podria alguien explicar PASO a PASO, el proceso a seguir? Por si ayuda tengo un router Xavi 7868r de telefonica.

En el iphone pulsa Setting en el escritorio y luego Wi-Fi, debiera detectar tu red wifi, pulsa encima de ella y la selecionaras, veras que delante de ella sale una V,y luego la tecla home para volver hacia atras, si tienes clave en la red tras pulsar sobre ella te pedira la clave, has de introducirle la clave que tu tienes respetando mayusculas y demas , o sea tal cual se escribe la clave y liuego ya debieras poder conectarte, si no puedes y te detecta la red ya es por otros problemas de otro tipo como que no tengas el router en DHPC y no te asigne una IP y la tengas tu que asignar de modo manual.

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He leido que el iphone tiene varios problemas de conexion con este router de telefonica, vamos que no eres al primero que le pasa, eso si hay gente que le va perfecto.

Wyoming

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La red me la detecta, le meto la contraseña y no me da ningun mensaje de error, los indicadores de señal se vuelven azules (parece que stá conectado), pero no puedo acceder a internet ni a ningun servicio.

Cual puede ser el problema?

Si miro el la configuracion, la direccion IP está en DHCP, ¿deberia estar en estatica?

El numero que hay es 169.254.117.82, la mascarqa de subred es 255.255.0.0, lo demás esta vacio, esta configuracion es correcta?

Gracias.

luar28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba a ponerlo automatico todo en el Iphone y luego quitarle la contraseña a tu señal wifi...a ver si te funciona asi...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
La red me la detecta, le meto la contraseña y no me da ningun mensaje de error, los indicadores de señal se vuelven azules (parece que stá conectado), pero no puedo acceder a internet ni a ningun servicio.

Si miro el la configuracion, la direccion IP está en DHCP, ¿deberia estar en estatica?

El numero que hay es 169.254.117.82, la mascarqa de subred es 255.255.0.0, lo demás esta vacio, esta configuracion es correcta?

Gracias.

Tanto la IP que te da como la mascara de subred es erronea. Eso basicamente indica que no toma IP del router. ¿Tiene DHCP habilitado el router?

Salu2

Wyoming

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
!Por fin, Ya esta conectado! Parece ser que el problema era que el router no tenia habilitado el DHCP. Ahora me ha salido el problema de los 300 Mb, he leido un par de posts por el foro. Ya os comentaré si necesito que me echeis un cable.

Gracias.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola foreros;

yo he editado en este mismo foro como hacerlo paso a paso en otro foro titulado problemas con el wifi o algo asi, usa la busqueda y buscalo por que ya esta editado y como tu dices paso a paso . Un saludo

Wyoming

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
[Estoy intentando acceder al iphone através del winscp, pero me dice que no ha podido establecer la conexion. La direccion Ip debe ser la misma que tiene el iphone, verdad?

Debo instalar tambien el installer.app?

Gracias.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
para utilizar el winscp necesitas tener instalados antes los archivos que te pongo abajo, instalalos en ese orden, estan en el installer:

Community Sources

BSD Subsystem

OpenSSH

Un saludo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Lo que te ha dicho Lancoste se instala con el Installer desde el iPhone.

Salu2

egrimalt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Gracias.

A mi me pasaba lo mismo, pero al darme cuenta que en un cafe pude conectarme tome la determinación de configurar nuevamente mi ROUTER. En realidad lo desenchufe y lo volvi a conectar.....y milagro..... MECONECTE y despues nunca mas tuve problemas.-

Wyoming

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale, Ya tengo disponibles lo 8 megas
. Pero ahora me he dado cuenta que uno de los dos altavoces no funciona. Sera cuestion de Hardware? Cro que esto ha ocurrido a alguno mas.....

Gracias.

Wyoming

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdonad, ya he visto por ahi que solo tiene un altavoz, el otro es el microfono.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
!Por fin, Ya esta conectado! Parece ser que el problema era que el router no tenia habilitado el DHCP. Ahora me ha salido el problema de los 300 Mb, he leido un par de posts por el foro. Ya os comentaré si necesito que me echeis un cable.

Gracias.
Que es eso de los 300MB???

Wyoming

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que es eso de los 300MB???

Parece ser que despues de desvirgarlos, algunos iphone solo detectan 300Mb de capacidad en vez de 8Gb. Se soluciona cambiando de nombre algunos archivos. Lee por arriba.

Saludos.