Experiencias con Big Jambox

Manu36

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!

Estoy buscando un altavoz inalámbrico para iPhone 6 y iPad 2...En principio me llama la atención el Big Jambox (Altavoz Big Jambox | Fiebre Manzanil), que tiene muy buena calificación en Amazon y tal, pero tengo mis dudas de si será demasiado pequeño...

Aunque mola poder llevármelo por ahí, la verdad es que el uso primordial que le daré es en casa, y quizás, muy de vez en cuando lo saque por ahí... entonces no estoy seguro de si me merece más la pena invertir en un altavoz más grande (aunque según los comentarios de amazon tiene un sonido muy bueno aunque sea pequeño...)

Alguien con experiencia de primera mano que me pueda dar algún feedback? Es verdad que tiene buen sonido? Se "queda" pequeño o es potente?

Muchas gracias de antemano! :D

santes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
En casa lo tenemos desde hace un año y estamos encantados. El sonido es bueno y no se te quedara pequeño. Puedes conectar varios iPhone-iPad. Si tienes dudas ves a una Apple Store o en alguna tienda donde lo tengan y que te dejen escucharlo. No te arrepentirás.

Saludos.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
En el MWC del año pasado tenían un stand y la verdad es que tenían muy buena pinta. Por desgracia, a mi que estaba trabajando no me regalaron ninguno a pesar de que me pasé unas cuantas veces a husmear jejejeje

Manu36

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por vuestro feedback! Decidido! Ya me lo he pillado vía Amazon, así que a ver si me llega prontito ;)

Gracias de nuevo!