Existe esto??

Chuck Norris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!

Queria saber si existe alguna aplicacion que permita explorar las carpetas del iPhone, para agregar y quitar archivos directamente sin pasar por itunes. Al conectar el iPhone al pc me aparece como una camara de fotos, y desde itunes no he logrado hacerlo. Al menos con carpetas de datos, y cosillas del curro...

Hay alguna forma de entrar en las carpetas del iPhone desde cualquier pc???

Muchas gracias!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola!

Queria saber si existe alguna aplicacion que permita explorar las carpetas del iPhone, para agregar y quitar archivos directamente sin pasar por itunes. Al conectar el iPhone al pc me aparece como una camara de fotos, y desde itunes no he logrado hacerlo. Al menos con carpetas de datos, y cosillas del curro...

Hay alguna forma de entrar en las carpetas del iPhone desde cualquier pc???

Muchas gracias!!

Una de las formas es conectarse via SSH(en tutoriales se explica como hacer esto).

Hay tambien un programa para explorar el iPhone pero es para Mac.

Eso si, si es para introducir musica, fotos y videos, debes pasar obligatoriamente por iTunes.

Salu2

Chuck Norris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mil gracias Schumy,

Osea que sin una red wifi me olvido de acceder al iPhone... Eso de conectarlo al pc con el cable y copiar pegar archivos nada de nada, no?? Ufff... mira que me extranaba que no estuviera inventado... pero va a ser verdad...

Pues me parece la aplicacion mas importante que se prodria implementar. Habra que esperar.

Muchas gracias!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
mil gracias Schumy,

Osea que sin una red wifi me olvido de acceder al iPhone... Eso de conectarlo al pc con el cable y copiar pegar archivos nada de nada, no?? Ufff... mira que me extranaba que no estuviera inventado... pero va a ser verdad...

Pues me parece la aplicacion mas importante que se prodria implementar. Habra que esperar.

Muchas gracias!!

En teoria en la version 1.1.3 se incluira esto aunque la verdad, tambien se dijo de la 1.1.2 y nada de nada.

Para mac existe esto:

http://www.genbeta.com/2007/07/11-iphonedr...o-un-disco-duro

Salu2

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, desde mi corto entender creo que con la aplicaión iBrick se puede hacer algo parecido ¿no?

Slds

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Eso tambien.. con la aplicacion iBrickr puedes hacerlo.

Salu2

junior

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso tambien.. con la aplicacion iBrickr puedes hacerlo.

Salu2

Ola , que es el ibrickr ?? tengo un iphone 1.0.2 , con el ibrickr le puedo instalar aplicaciones a mi iphone desde mi pc como si fuera directamente desde el iphone?? gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
El iBrickr es una aplicacion para poder "controlar" ciertas cosas del iPhone. Si vas al subforo DUDAS Y PROBLEMAS y accedes al post LINKS IMPORTANTES, tienes el enlace a la descarga del programa.

Salu2