Existe alguna solucion SERIA para el problema de señal del iphone 4???

Italianvet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un iphone 4 desde diciembre de 2011 y ya para enero de 2012 estaba MAS QUE HARTO DE ESTE TELEFONITO...... el problema YA HIPER CONOCIDO es el de que si agarras el telefono sin forro, la señal se va como si se la llevara la brisa... la solucion que dio la gente de apple fue usar un bumper o cualquier forro, mi pregunta es:

YA HAY UNA SOLUCION VERDADERA PARA ESTE PROBLEMA?? CON ALGUN PROGRAMA O ALGO??

Porque de verdad que la solucion de apple de lavarse las manos y solo recomendar que compren un forro me parece la manera MAS MEDIOCRE E IRRESPONSABLE de brindar una solucion a un problema TAN SERIO como el de UN TELEFONO que se queda SIN SEÑAL.... mas aun cuando es un telefono TAN CARO y al que le hacen una propaganda como si fuera lo mejor de lo mejor sobre la tierra... POR DIOOOOOSSSS... ademas que AUN CON FORRO, el telefono sigue siendo UNA MAMITA en recepcion de señal pues apenas llegas a un sitio donde la señal no es muy potente ya el FABULOSO IPHONE igual pierde señal, y no hablo de un estacionamiento o sitio por el estilo, hablo de sitios basicos como en mi cuarto, en casa de mi novia, en mi trabajo, en ciertas zonas de la calle, en fin UN COMPLETO DESASTRE CON LA SEÑAL....

Espero no haber molestado a nadie aqui con la manera como redacte este post... la verdad lo escribi asi porque estoy BIEN MOLESTO por haber gastado 7millones de bolivares en un telefono que si lo agarro con la mano solo me sirve como pisapapeles......

Italianvet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye en verdad NI IDEA, no se como comunicarme con el SAT y menos aun si en venezuela haya posibilidad de que ellos se lo llevaran... aparte, mi novia compro el suyo unos dias despues de mi y en otra tienda y TAMBIEN PRESENTA EL PROBLEMA...

Voy a ver el link que me mandaste a ver que tal, muchas gracias por la ayuda!

Italianvet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya vi el link que me mandaste, no es la solucion que esperaba pues hablan es de los bumpers que yo mencione en mi primer mensaje.. y eso es como dicen aca "solo un paño de agua caliente" pues no resuelve el problema, yo uso mi iphone con forro y si, la señal no se va al agarrarlo, pero igual es MUY MALA pues apenas me meto en algun sitio techado como una simple tienda, la señal CASI SE VA y en algunos sitios SI SE VA... INCLUSO LA SEÑAL WIFI!! pues en mi trabajo tengo wifi, y en casa de mi novia tambien y al meterme al cuarto se va hasta la wifi y en mi trabajo al entrar al deposito quedo sin señal ni de la wifi... mientras que mi pobre blackberry curve 8520 JAMAS ME PIERDE LA SEÑAL ni wifi ni de la operadora... eso es una de las cosas que mas me incitan a querer lanzar el iphone desde el techo de mi edificio jaja

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
El numero del SAT en Venezuela debe venir en la página web de Apple. Ojalá tengas suerte y soluciones el problema, porque llevas toda la razón.

Un abrazo.

Italianvet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Voy a buscarlo a ver, gracias!, voy a hacer este ultimo intento de darle otra oportunidad al espejismo de telefono este, si asi tampoco se soluciona pues vendo el iphone y no volvere a tener otro pero NI EN UNA POSTAL jajaj gracias hermano!