Excell para mac no es del todo compatible??

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Buenos dias

Tengo instalado en un mac book pro el office 2008, hasta ahora había podido consultar y modificar fichero excell, pero estoy empezando a aprender a usar tablas dinámicas y al abrir ficheros con tablas así me dice que las va a abrir solo de lectura porque no es compatible o algo así. Alguno las habéis usado?? La única solución que se me ocurre sería instalar el parallels, que lo tengo en un mac book air y supongo que serán varias instalaciones lo que deje hacer, lo que me echa para atrás de instalarlo es que si pongo windows en parallels voy a dejar de usar mac porque me siento mucho más cómoda con windows que es lo que he usado toda la vida.

Alguien ha tenido este problema?? Qué sería mejor, y más fácil??

Gracias. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

cristtian23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona como has conseguido el office para el mac ? Lo has obtenido gratis ?

Gracias y espero que te resuelvan la duda ;)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
cristtian23 dijo:
Perdona como has conseguido el office para el mac ? Lo has obtenido gratis ?
Gracias y espero que te resuelvan la duda ;)
El office es de pago, en el foro no damos soporte a temas de crackeo.

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
No, está comprado. Creo que son 3 o 4 instalaciones lo que deja, aunque me parece que se ha hecho un lio y algunas veces si mi marido enciende su ordenador no me deja a mi usar el mio. No se bien cómo va

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Buenas tardes, pues para quien tenga el mismo problema os cuento que lo que pasa es que el office que tengo instalado es el 2008, y en ese el excell no soporta tablas dinámicas, resulta que mi marido se ha comprado, sin avisarme, una versión nueva y en su mac le funciona perfectamente el fichero que yo no puedo ejecutar!!!! Ahora sólo me queda ver cuántas instalaciones permite la versión que ha comprado.

Gracias, podéis cerrar el tema

Saludos

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo utilizo el office 2011, y hasta ahora no he tenido problema con tablas y demas.