Etiquetas personalizadas de la agenda de Contactos

PopoiPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas:

Con la actualización del iOs 7, me ocurren ahora dos cosas con las etiquetas personalizadas (más abajo de las convencionales móvil, trabajo, fax, etc.) de la agenda de Contactos, cosa que antes con el iOs 6 no me pasaba:

- No me aparecen ordenadas alfabéticamente.

- No puedo eliminarlas.

¿Os ocurre esto también a vosotros? ¿Os habéis dado cuenta?

Gracias.

erisd17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
PopoiPhone dijo:
Buenas:
Con la actualización del iOs 7, me ocurren ahora dos cosas con las etiquetas personalizadas (más abajo de las convencionales móvil, trabajo, fax, etc.) de la agenda de Contactos, cosa que antes con el iOs 6 no me pasaba:

- No puedo eliminarlas.

Gracias.
Me pasa lo mismo, aunque lo que quiero es borrar las etiquetas.. escribí una mal y ahora no sé como borrarla. Espero alguien sepa como hacerlo.

Gracias!

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
erisd17 dijo:
Me pasa lo mismo, aunque lo que quiero es borrar las etiquetas.. escribí una mal y ahora no sé como borrarla. Espero alguien sepa como hacerlo.
Gracias!
Si lo que quieres borrar es algo relacionado con el nombre del contacto, dale a editar, pulsa en el campo del nombre que quieras borrar o modificar y te aparecerá una X en el lado derecho, ahora ya puedes borrar o modificar ese campo.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
PopoiPhone dijo:
Buenas:

- No puedo eliminarlas.

Gracias.
Yo siempre he visto todo más o menos igual, puede que ahora se hayan eliminado campos para añadir respecto a la versión anterior, pero no estoy seguro.

Lo que si tengo claro es que todas las etiquetas se pueden borrar, si entras en editar, en todos los campos rellenados te aparecerá la señal del circulo rojo......

Salu2

erisd17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Claro que se pueden borrar, lo que no sé como borrar es la etiqueta como tal. Ya vienen algunas predeterminadas, pero cuando haces algunas personalizada se agrega a una lista de etiquetas personalizadas. como se hace para etitar esa lista? en iOS 6 se podía! ahora no.

Ejemplo: por error hice una etiqueta personalizada para correo "yahoo" pero escribí "yaho" ahora no puedo corregir esa, estoy obligado a hacer otra. Me comprenden?

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
erisd17 dijo:
Claro que se pueden borrar, lo que no sé como borrar es la etiqueta como tal. Ya vienen algunas predeterminadas, pero cuando haces algunas personalizada se agrega a una lista de etiquetas personalizadas. como se hace para etitar esa lista? en iOS 6 se podía! ahora no.Ejemplo: por error hice una etiqueta personalizada para correo "yahoo" pero escribí "yaho" ahora no puedo corregir esa, estoy obligado a hacer otra. Me comprenden?
Si borras la dirección de correo que hay en esa etiqueta errónea, esa etiqueta debería desparecer automáticamente.

Salu2

Madafack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo sí se a que te refieres. A mi tambien me pasa. Estan todas las etiquetas que algun dia cree, incluso las eliminadas en iOS 6 y anteriores, lo se porque tengo alguna que escribí mal y me acuerdo de aquello.

Tambien tengo muchas que me creo la app Toolani, volví a encender mi iPad con iOS 6 antes de actualizarlo para ver si las podía borrar desde éste. Pero no hay manera, ya no estaban en iOS 6, porque en su dia las borre, pero si que salen TODAS ahora en iOS 7.

A ver si entre todos encontraramos una solucion, porque es me aparecen un monton de etiquetas horribles que me gustaria poder borrar, saludos!

fochagol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el mismo problema, ya alguien encontró alguna solución o no existe la misma?

kenen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
...mismo problema por aquí y en busca de solución...!

fochagol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo solucione este problema desde las lista de contactos a través de VIBER ahí podemos eliminar la etiqueta que hayamos creado mal y eliminarla

iEdgar4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
fochagol dijo:
Yo solucione este problema desde las lista de contactos a través de VIBER ahí podemos eliminar la etiqueta que hayamos creado mal y eliminarla
¡Es cierto! Si tienes Viber instalado, desde ahí puedes eliminar las etiquetas personalizadas que volvieron a aparecer en iOS 7. Sólo edita un contacto (cualquiera) y haz toca sobre la etiqueta que tenga, bajas a donde las etiquetas personalizadas están y borras las que no quieres que aparezcan en tu iPhone... ¡Listo!

Gracias por el dato Fochagol

iPhoncero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues... a mi, en Viber no me aparecen todas las etiquetas personalizadas. Puedo crear nuevas y esas reflejan los cambios tanto en Viber como en mis contactos del iPhone 4 con iOS 7.1.2, tambien aparecen las etiquetas personalizadas usadas en mis contactos; pero aquellas que deseo eliminar o editar no se muestran.

Dack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo el problema que tengo es que cuando creo un contacto nuevo no me sale lo de las etiquetas personalizadas cosa que en antiguos contactos si que me salen , sabéis el problema para poder solucionarlo gracias de antemano